ESTUDIO CUANDO SERA EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EXPONGO MIS CONCLUSIONES

Mateo 24:36
"Pero aquel día y aquella hora nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el hijo, sino sólo el Padre".
Ese no es el final de los tiempos sino el arrebatamiento de los hijos de Dios, anterior a los años de la gran tribulación donde los descreídos serán atormentados en esta Tierra.
 
Por qué cada vez que alguien calcula estas cosas, siempre da como resultado que va a ser dentro de poco??

Nunca ninguno de estos ha llegado a la conclusión de que el fin de los días será el año 85.823 dC.
 
Nah! No se va a dar pero mola, ve contándonos tus hestudios
 
La Tierra, el planeta, se formón hace unos 4.000 millones de años, durante esos 4.000 millones de años, Dios solo se decidió a poner seres inteligentes que le pudieran adorar (los homo sapien sapien) hace unos 300.000 años y creo que por timidez, sólo se reveló a los alubio*s para que lo adoraran hace unos 4.000 años. ¿Me dices que después de la burrada de tiempo que se ha tomado para crear este tinglado lo va a destruir y precisamente ahora?
 
La Tierra, el planeta, se formón hace unos 4.000 millones de años, durante esos 4.000 millones de años, Dios solo se decidió a poner seres inteligentes que le pudieran adorar (los homo sapien sapien) hace unos 300.000 años y creo que por timidez, sólo se reveló a los alubio*s para que lo adoraran hace unos 4.000 años. ¿Me dices que después de la burrada de tiempo que se ha tomado para crear este tinglado lo va a destruir y precisamente ahora?
Falso todo lo que comentas, xd.
 
La Tierra, el planeta, se formón hace unos 4.000 millones de años, durante esos 4.000 millones de años, Dios solo se decidió a poner seres inteligentes que le pudieran adorar (los homo sapien sapien) hace unos 300.000 años y creo que por timidez, sólo se reveló a los alubio*s para que lo adoraran hace unos 4.000 años. ¿Me dices que después de la burrada de tiempo que se ha tomado para crear este tinglado lo va a destruir y precisamente ahora?
Falso, todo lo creó Yavéh hace 6.000 años.
 
Volver