ESTUDIO CUANDO SERA EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EXPONGO MIS CONCLUSIONES

nacho25

Pompero
Desde
4 Nov 2022
Mensajes
2
Reputación
10
Hola a todos. como pongo en el titulo, dedico muchas horas ( las que puedo ) a estudiar cuando sera el fin de los tiempos.

Si queréis que ponga mis conclusiones, os puedo ir contando algunas cosas.

No tengo facebook, ni instagram ni nada. Solo creé este verano una cuenta de twitter, ahora X, porque si quería dejar constancia de lo que voy descubriendo y asi si alguien quiere ir sabiendo lo que creo descubrir... pues que se entere.

os leo y si hay interés, pues iré poniendo aquí cosas.
Como adelanto, os digo que una cosa es el fin de los tiempos y otra seria el fin del mundo. NO es lo mismo ( aunque morirá muchisima gente)


esta noche pongo un par de cosas.
no entraré a los insultos gratuitos. Si no te interesa, no me leas. Es bastante sencillo.

Si os parece, para que no sea un rollo leer textos muy densos, puesto que a mi tampoco me gusta leer textos pesados en foros, procuraré poner resumenes o cosas mas o menos directas, para que sea facil de ver. El que quiera, pues ya puede investigar mas por su cuenta.

1. LA señal que todo el mundo va a ver y que "marcará" como el inicio del fin de los tiempos, sera UN ARCOIRIS en el cielo.
2. La religion verdadera es la catolica. Hay gente que no le gustará lo que aqui se va a poner, Lo siento por ellos, pero.... esa es la realidad.

continuo:

En respuesta a alguno: Yo no digo que me ha sido revelado nada. Y. no se la fecha ni la hora. Yo solo estudio y recopilo las profecias y concluyo las señales. No puedo decir : el 4 de marzo a las 20.30.

Lo que digo es lo que los profetas y videntes han dicho. los recopilo, lo junto y veo si coinciden, si hay discrepacias.... etc etc



Ahora mismo ya estamos en el fin de los tiempos. La guerra que ya tenemos en Israel, no solo no va a terminar, sino que va a ir en aumento. MAs paises entratran en guerra. Habrá un atentado o algo similar en Polonia. Primero el gran apagon. Y la gran señal que todo el mundo vera en el cielo sera un gran CRUZ, y de lo que seria el lugar donde estan los clavos de Cristo, de ahí saldrán 2 ARCOIRIS. ESA ES LA SEÑAL.


editado: 18-1-2024

una MUY POSIBLE secuencia de lo que va a ocurrir lo podeis leer en el hilo de hoy mismo en twitter: @tribulacion2023
se produce un choque de un cometa con un planeta ( como saturno) y al mismo tiempo se produce la iluminacion de las cociencias en todos nosotros. EL choque, produce una gran luz visible por varios dias en el cielo. ESA ES LA SEÑAL.
Pasado unas semanas, restos caen en la tierra o pasan muy cerca de ella, y producen el vuelvo del eje de la tierra, muriendo entre 1/3 y 2/3 de la poblacion. Ese se el castigo.
Mas ampliado en el twitter.
posible fecha: 11 de abril de 2024, pero ya sabemos qeu las fechas, Dios las mueve dandonos otra oportunidad, asi que lo de la fecha creo que es algo "imposible de acertar".
 
Última edición:
Hola a todos. como pongo en el titulo, dedico muchas horas ( las que puedo ) a estudiar cuando sera el fin de los tiempos.

Si queréis que ponga mis conclusiones, os puedo ir contando algunas cosas.

No tengo facebook, ni instagram ni nada. Solo creé este verano una cuenta de twitter, ahora X, porque si quería dejar constancia de lo que voy descubriendo y asi si alguien quiere ir sabiendo lo que creo descubrir... pues que se entere.

os leo y si hay interés, pues iré poniendo aquí cosas.
Como adelanto, os digo que una cosa es el fin de los tiempos y otra seria el fin del mundo. NO es lo mismo ( aunque morirá muchisima gente)

Ya te adelanto que la caricias mentales ajenas no me interesan. Dicho de otra forma: basado en tus huevones morenos todo lo que "descubras".

hqdefault.jpg
 
Apocalipsis Inminente: Desentrañando el Fin de los Tiempos

Resumen Ejecutivo:
En respuesta a señales cósmicas y eventos extraordinarios que sugieren un inminente fin de los tiempos, un equipo internacional de científicos, investigadores y expertos en diversas disciplinas ha llevado a cabo un estudio exhaustivo con el objetivo de comprender y prever los posibles escenarios que podrían llevar al colapso global.

Metodología: El estudio abarcó diversas áreas de investigación, incluyendo astronomía, geofísica, climatología y ciencias sociales. Se realizaron observaciones telescopicas, análisis de patrones climáticos, modelado computacional y encuestas a nivel mundial para evaluar la percepción y preparación de la población ante la inminencia del fin de los tiempos.

Principales Conclusiones:

  1. Fenómenos Celestiales Desencadenantes:
    • Alineaciones planetarias, intensificación de llamaradas solares y fluctuaciones en el campo magnético terrestre se identificaron como fenómenos celestiales clave desencadenantes de eventos catastróficos.
  2. Cadena de Cataclismos Naturales:
    • Se prevé una secuencia de desastres naturales, incluyendo terremotos de magnitudes inusuales, erupciones volcánicas masivas, tsunamis y eventos climáticos extremos, como tormentas y sequías.
  3. Impacto en Ecosistemas y Biodiversidad:
    • La rápida sucesión de eventos catastróficos tendría un impacto devastador en los ecosistemas, llevando a la pérdida significativa de biodiversidad y desequilibrios ambientales.
  4. Respuesta Social y Psicológica:
    • Se espera una respuesta social variada, desde movimientos religiosos y espirituales hasta alteraciones en la salud mental de la población debido al estrés y la incertidumbre.
  5. Preparación y Mitigación:
    • Aunque el estudio resalta la gravedad de la situación, se destaca la importancia de la preparación comunitaria y la colaboración global para mitigar los impactos y encontrar posibles soluciones.
 
1. LA señal que todo el mundo va a ver y que "marcará" como el inicio del fin de los tiempos, sera UN ARCOIRIS en el cielo.
2. La religion verdadera es la catolica. Hay gente que no le gustará lo que aqui se va a poner, Lo siento por ellos, pero.... esa es la realidad.
¿Eres del Opus Dei? roto2
 
Volver