Estrella de YouTube deja 'La chica más sexy del mundo' para pasar más tiempo jugando CALL OF DUTY

A ver...se trata de algo mas que "dedicarte a lo que te gusta".

Eres joven,Ganas 500k al año,las mujers groupies te mandan miles de mensajes para amarte porque eres famoso y llevas ya 3 años con la misma pedorra narcisista de la que estas cansado de verle el papote.

Yo lo veo claro y la cosa tiene poco que ver con centrarse en ser campeon de CoD....:roto2:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El call of duty o el FIFA son pura droja.Yo creo que cuando tenga 60 años seguire pegandome mis vicios mientras me tomo unas birritas.

Por cierto....¿Chica mas sexy del mundo la ojo ciego rellenito esta?

Ademas parece un tras* venezolano.

Se te pone a 4 patas delante tuya y no te da tiempo ni a empalmarte.

Volver