Estrategias para vender un piso

Esta bien, pero haz el video sin muebles y si puede ser sin comentarios, musiquilla tipo ascensor y lo mas poner las caracteristicas del piso cuando se ensene la entrada a la finca y las areas comunes.

Esa es una duda que tengo, no sé si es mejor hacer el vídeo e incluso la venta en sí, sin ningún mueble o dejar los que están que sin estar mal no son ninguna maravilla. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras y todavía no me he decidido.

Lo de los videos en Youtube tambien se ha hecho popular por aqui, lo llaman "virtual tour"
Por cierto ademas de ese video que puedes colgar en Fotocasa o Idealista, puedes ponerlo en un canal de Youtube y dejar la direccion en los tablones de anuncios de sitios locales (supermercados, bares, biblioteca o donde sea). No me atreveria a ponerlo por la calle :)

Muy buena idea lo de youtube, te puede permitir spamear más fácilmente por foros y demás sitios especializados. Qué peligro voy a tener, al final le voy a dar uso al troll que me creé para todo-bodas. :D

Si al final creo un canal os lo cuelgo por aquí para que opineis, pero si pasarse que nos conocemos. :no:

Gracias nam. ;)
 
Esa es una duda que tengo, no sé si es mejor hacer el vídeo e incluso la venta en sí, sin ningún mueble o dejar los que están que sin estar mal no son ninguna maravilla. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras y todavía no me he decidido.



Muy buena idea lo de youtube, te puede permitir spamear más fácilmente por foros y demás sitios especializados. Qué peligro voy a tener, al final le voy a dar uso al troll que me creé para todo-bodas. :D

Si al final creo un canal os lo cuelgo por aquí para que opineis, pero si pasarse que nos conocemos. :no:

Gracias nam. ;)

:) de nada hombre, su agente inmobiliaria a su servicio!

Lo de los muebles, depende, si se estan cayendo a trozos o son heredados del tio pobre, mejor no. Si son viejos pero interesantes si.
Darian una idea de como son de grandes las habitaciones con muebles, pero pon poquita cosa, que se vea bien el piso, no los muebles (que al fin y al cabo a los compradores les da igual).
 
Volver