Estrategia agresiva para invertir

Se trata de plantar un árbol y esperar décadas. No llevo tanto tiempo invirtiendo. Pero sí, mi idea es comprar empresas y esperar sentado a que den sus frutos, podarlas de vez en cuando y dejarlas crecer.
¿Cómo las buscas? me imagino que harás un cribado inicial o algo para entrar a analizar, no? ¿alguna web?

¿Cómo las buscas? me imagino que harás un cribado inicial o algo para entrar a analizar, no? ¿alguna web?

Si supiera las empresas que van a ser 100 baggers no estaría aquí. Dicho esto, las ideas están en cualquier lugar, ya sea un Podcast, Twitter, o buscando en Google las empresas de cierto pais o sector.

Luego toca hacer el trabajo de pico y pala. Mirar si los insiders están alineados con los accionistas, si el número de acciones se reduce cada año o al menos es estable. Mirar que la deuda sea pagable y que se vaya reduciendo cada año, leer los anual report y ver si la empresa ejecuta tal y como dice etc...

Comprar cuando esté barata por x motivos y a esperar que el interés compuesto haga su magia.

En el libro no se da ninguna fórmula mágica.

Cualquiera de los dos mercados me valen, con tal de que vayan a pegar pelotazo
Tienes que decidir lo que tu crees. Si estás loquísimo y eres bajista puedes hacer ventas en descubierto a NVIDIA por decir y si crees que va para arriba como un cobete comprar calls apalancadas al SP a 6500 puntos a un año o dos o algo así. En la segunda puedes perder un cojón de pasta y en la segunda acabar viviendo debajo de un puente. Pero oye, tu sabrás.

Tienes que decidir lo que tu crees. Si estás loquísimo y eres bajista puedes hacer ventas en descubierto a NVIDIA por decir y si crees que va para arriba como un cobete comprar calls apalancadas al SP a 6500 puntos a un año o dos o algo así. En la segunda puedes perder un cojón de pasta y en la segunda acabar viviendo debajo de un puente. Pero oye, tu sabrás.
Me gusta la idea, pillo puente

Para hacer un x4 sin mucho riesgo en el corto plazo, BTBT, minera de BTC con reservas de ETH, de ahí que no haya despegado y lo haga próximamente. En el resto de mineras el tren partió ya. Saludos!

NuScale
APLD

Citame cuando ocurra y dame las gracias.

Volver