TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
gowexNokia, Kodak, Tulipanes en Holanda, Partido Sirio Baaz, Cines eróticos.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gowexNokia, Kodak, Tulipanes en Holanda, Partido Sirio Baaz, Cines eróticos.....
No has contestado a la primera pregunta.Un 10 AMIGO, un 10.
¿Cómo las buscas? me imagino que harás un cribado inicial o algo para entrar a analizar, no? ¿alguna web?Se trata de plantar un árbol y esperar décadas. No llevo tanto tiempo invirtiendo. Pero sí, mi idea es comprar empresas y esperar sentado a que den sus frutos, podarlas de vez en cuando y dejarlas crecer.
Todo al 13.Todo al rojo.
¿Cómo las buscas? me imagino que harás un cribado inicial o algo para entrar a analizar, no? ¿alguna web?
Cualquiera de los dos mercados me valen, con tal de que vayan a pegar pelotazoNo has contestado a la primera pregunta.
Tienes que decidir lo que tu crees. Si estás loquísimo y eres bajista puedes hacer ventas en descubierto a NVIDIA por decir y si crees que va para arriba como un cobete comprar calls apalancadas al SP a 6500 puntos a un año o dos o algo así. En la segunda puedes perder un cojón de pasta y en la segunda acabar viviendo debajo de un puente. Pero oye, tu sabrás.Cualquiera de los dos mercados me valen, con tal de que vayan a pegar pelotazo
Me gusta la idea, pillo puenteTienes que decidir lo que tu crees. Si estás loquísimo y eres bajista puedes hacer ventas en descubierto a NVIDIA por decir y si crees que va para arriba como un cobete comprar calls apalancadas al SP a 6500 puntos a un año o dos o algo así. En la segunda puedes perder un cojón de pasta y en la segunda acabar viviendo debajo de un puente. Pero oye, tu sabrás.