Estoy viviendo la dictadura del proletariado en laos y respondo preguntas

MagodeHoy

Himbersor
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
513
Reputación
933
Buenos días para vosotros. Estoy en Laos viviendo la aventura de visitar uno de los países menos visitados del mundo.

Abro hilo para preguntas o lo que surja mientras me bebo una Beerlao
 
Hombre, tanto como uno de los menos visitados del mundo excesivo me parece, Luang Prabang siempre está a potar de turismo. Y el puente internacional entre Vientiane y Nong Khai es uno de los más concurridos que yo haya pisado.
 
Hombre, tanto como uno de los menos visitados del mundo excesivo me parece, Luang Prabang siempre está a potar de turismo. Y el puente internacional entre Vientiane y Nong Khai es uno de los más concurridos que yo haya pisado.
Comparado con todos sus vecinos del sudeste asiático el turismo es nulo.

Ser de los menos visitados no es igual a ser poco visitado. Hoy en día con el abatimiento de la aviación y la hostelería ves miles de turistas hasta en Somalia.
 
Sigo sin ver nada de especial la visita de Laos, quizás por mis propias visitas. Se trata de una Tailandia más artesanal.

Vientiane por ejemplo tiene un índice de locomoción bastante alto para país pobre, así como de aires acondicionados, las provincias lógicamente mucho menos. Luang Prabang buenos caseríos desde esa montañita que hay en medio se perciben. Pakse, si sigue cerrada la frontera de Ubon igual menos. Y la parte Sur del Mekong ha sido punto de encuentro de mochileros desde hace decenios.

O sea, que se come bien y hay buenos alojamientos. Otra cosa es que uno abuse de excesivo lonchafinismo como he hecho yo, porque las patronas no tienen problema en abrir tus armarios, y lo de estar en una choza nada recomendable porque intentarán entrarte. También muchos hotelitos esperando una remodelación que nunca llega.

Me lo pasé muy bien en el Pi Mai la Laobeer el Mekong y las laosianas curiosas conmigo.

Enga, que lo pases bien.
 
Sigo sin ver nada de especial la visita de Laos, quizás por mis propias visitas. Se trata de una Tailandia más artesanal.

Vientiane por ejemplo tiene un índice de locomoción bastante alto para país pobre, así como de aires acondicionados, las provincias lógicamente mucho menos. Luang Prabang buenos caseríos desde esa montañita que hay en medio se perciben. Pakse, si sigue cerrada la frontera de Ubon igual menos. Y la parte Sur del Mekong ha sido punto de encuentro de mochileros desde hace decenios.

O sea, que se come bien y hay buenos alojamientos. Otra cosa es que uno abuse de excesivo lonchafinismo como he hecho yo, porque las patronas no tienen problema en abrir tus armarios, y lo de estar en una choza nada recomendable porque intentarán entrarte. También muchos hotelitos esperando una remodelación que nunca llega.

Me lo pasé muy bien en el Pi Mai la Laobeer el Mekong y las laosianas curiosas conmigo.

Enga, que lo pases bien.

EtuPh7VWYAU4jB4.jpg
 
jajajaja yo no deseaba fastidiar una historia de viajes pero claro si te vacilan habrá que decir las cosas claras, ahora miraba los datos: Laos sin el bichito media anual de turistas +4 M población 7.79 M en fin lolazo.
 
Sigo sin ver nada de especial la visita de Laos, quizás por mis propias visitas. Se trata de una Tailandia más artesanal.

Vientiane por ejemplo tiene un índice de locomoción bastante alto para país pobre, así como de aires acondicionados, las provincias lógicamente mucho menos. Luang Prabang buenos caseríos desde esa montañita que hay en medio se perciben. Pakse, si sigue cerrada la frontera de Ubon igual menos. Y la parte Sur del Mekong ha sido punto de encuentro de mochileros desde hace decenios.

O sea, que se come bien y hay buenos alojamientos. Otra cosa es que uno abuse de excesivo lonchafinismo como he hecho yo, porque las patronas no tienen problema en abrir tus armarios, y lo de estar en una choza nada recomendable porque intentarán entrarte. También muchos hotelitos esperando una remodelación que nunca llega.

Me lo pasé muy bien en el Pi Mai la Laobeer el Mekong y las laosianas curiosas conmigo.

Enga, que lo pases bien.
Viste los tetones que tienen las laosianas. De no creerse
 
Buenos días para vosotros. Estoy en Laos viviendo la aventura de visitar uno de los países menos visitados del mundo.

Abro hilo para preguntas o lo que surja mientras me bebo una Beerlao
Luego te vas a Bután que solo pueden entrar 150k al año y así puedes decir que estuviste comiendo platanos de butaneros.
 
Sigo sin ver nada de especial la visita de Laos, quizás por mis propias visitas. Se trata de una Tailandia más artesanal.

Vientiane por ejemplo tiene un índice de locomoción bastante alto para país pobre, así como de aires acondicionados, las provincias lógicamente mucho menos. Luang Prabang buenos caseríos desde esa montañita que hay en medio se perciben. Pakse, si sigue cerrada la frontera de Ubon igual menos. Y la parte Sur del Mekong ha sido punto de encuentro de mochileros desde hace decenios.

O sea, que se come bien y hay buenos alojamientos. Otra cosa es que uno abuse de excesivo lonchafinismo como he hecho yo, porque las patronas no tienen problema en abrir tus armarios, y lo de estar en una choza nada recomendable porque intentarán entrarte. También muchos hotelitos esperando una remodelación que nunca llega.

Me lo pasé muy bien en el Pi Mai la Laobeer el Mekong y las laosianas curiosas conmigo.

Enga, que lo pases bien.
yo hace muchos años me pense en visitar vietnam, no por la depravacion jovenlandesal de los turistas que van alli a amarse menores, como en tailandia, ni pilinguis, ni travestis que habra, si no porque me daba mucha curiosidad toda la historia que generaba el mekong alrededor, la cosa es que despues de hablar con un conocido que viajo bastante por asia, me lo quito de la cabeza completamente, me dijo que me marchase a tailandia y me dejase de inventos raros. al final no lo hice ni tailandia ni vietnam ni asia.
 
@vegahermosa es normal que si no se conoce una región se le tenga respeto. Se puede hacer turismo en cualquier país de estos y sí, Tailandia es el país más cómodo de visitar. Vietnam exige mayor experiencia si vas por tu cuenta pero ojo hay bastantes católicos también y eso lo conoces.

Sobre preferencias... hay quien le gusta la cultura exótica de estos países asiáticos y otros la defenestran, vete a saber por donde le pega a cada cual.
 
Volver