Estoy usando el iphone de mi novia y lo repruebo a gloria + actualizacion + a ver lo listos que tan bien manejan iphone y que salgan a ayudar

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Sistema operativo deficil de manejar y sobretodo incompatibilidad del sistema operativo al pasar las fotos al ordenador para guardarlas.

Hago fotos con el puro iphone (muy bonitas y tal eso si) las paso al ordenador y tiene un formato incompatible no hay manera. Me estoy descargando el icloud y es una fruta miércoles. Para poder verlas tiene que ser en otro dispositivo mac o iphone.

Vaya papelera y la gente pagando 1000 euros por el puro movil vaya panda de melónes

ACTUALIZACION

he intentado meter las fotos en iclod y una miércoles me esta dando problemas porque no se suben las fotos asi que paso de este metodo.

He obtado por hacer con alguna aplicacion que me permita abrir los archivos en el ordenador (tengo el windows 10) con los archivos de video HEIC (no se si se escribe asi) lo he conseguido y los puedo abrir.

En cambio los de fotos AAE no tengo corazones. Conoceis algun programa para windows 10 qud me permita abrirlos?

Última edición:
Todo lo Apple es una papelera así, esto ya me hizo descartarlo hace más de 20 años.

- Un amigo se compra un Ipod. Tardamos toda la fruta tarde en meterle musical, algo que en mi mp3 era arrastrar y soltar.

- Me voy a un viaje en avión y me llevo en el tablet unas cuantas pelis para ver, uno con Ipad flipaba de como era capaz de meter pelis ahí

Y así todo.

Comprensible la frustración.

Pero en vez de dedicar tiempo a escribir el flame podrías haberlo dedicado a saber qué es el formato HEIC y como configurar el iPhone para que use JPEG en su lugar.

Muchisimas gracias por tu ayuda. Ya lo he cambiado. Imagino que esto hara que las foros no sean tan buenas pero esque lo prefiero asi y poder conservarlas y verlas.

Ahora el problema esta en pasar las fotos anteriores a jpg

Todo lo Apple es una papelera así, esto ya me hizo descartarlo hace más de 20 años.

- Un amigo se compra un Ipod. Tardamos toda la fruta tarde en meterle musical, algo que en mi mp3 era arrastrar y soltar.

- Me voy a un viaje en avión y me llevo en el tablet unas cuantas pelis para ver, uno con Ipad flipaba de como era capaz de meter pelis ahí

Y así todo.

La idea de apple esque te compres todo de su marca y pagues el oro por ello. Por mi parte van listos. Movil chino manda

La idea de apple esque te compres todo de su marca y pagues el oro por ello. Por mi parte van listos. Movil chino manda

Me parece un insulto a tus clientes el hacer un aparato incompatible deliberadamente. Cuando todo el mundo usaba mp3 yo me saco otro formato de la manga y te obligo a instalar un software (cuando no hace falta) y convertirlo todo de formato cuando en vez de facilitarte la usabilidad te la complica.

Lo estropeado es que millones de borregos se lanzaban a comprarlo por que era "cool". Estos mismos supongo que eran los que se peleaban por ir a banderillarse, en fin...

Muchisimas gracias por tu ayuda. Ya lo he cambiado. Imagino que esto hara que las foros no sean tan buenas pero esque lo prefiero asi y poder conservarlas y verlas.

Ahora el problema esta en pasar las fotos anteriores a jpg
HEIC es un formato moderno, pero poco difundido. Tiene más capacidades que JPEG, a costa de la compatibilídad.
JPEG es estándar de la industria.
RAW es lo que deberías utilizar si hablamos de calidad.

Esos formatos puedes seleccionarlos en los ajustes de la cámara. En el caso de un Android tendrás RAW/JPEG o ambos, y el caso de iPhone HEIC/JPEG y dependiendo de los modelos HEIC/JPEG/RAW.
Para convertirlo en Windows 10, Paint permite "grabar como". Una fruta miércoles, claro, porque tienes que ir una a una. Hay apps que te permiten hacerlo masivamente, como estas por ejemplo:

También puedes instalar las extensiones de MS para habilitar la visualización:

En iCloud, cuando las descargas puedes seleccionar un modo "compatible" que te convierte los HEIC en JPG y el vídeo HEVC en h264.

En Windows 11 a partir de la 22H2 el HEIC/HEVC es compatible de serie para visualización.

7
HEIC es un formato moderno, pero poco difundido. Tiene más capacidades que JPEG, a costa de la compatibilídad.
JPEG es estándar de la industria.
RAW es lo que deberías utilizar si hablamos de calidad.

Esos formatos puedes seleccionarlos en los ajustes de la cámara. En el caso de un Android tendrás RAW/JPEG o ambos, y el caso de iPhone HEIC/JPEG y dependiendo de los modelos HEIC/JPEG/RAW.
Para convertirlo en Windows 10, Paint permite "grabar como". Una fruta miércoles, claro, porque tienes que ir una a una. Hay apps que te permiten hacerlo masivamente, como estas por ejemplo:

También puedes instalar las extensiones de MS para habilitar la visualización:

En iCloud, cuando las descargas puedes seleccionar un modo "compatible" que te convierte los HEIC en JPG y el vídeo HEVC en h264.

En Windows 11 a partir de la 22H2 el HEIC/HEVC es compatible de serie para visualización.

Es interesante lo que dices de que windows 11 ya es compatible con los formatos de jaifone. Tan facil como dejar las fotos guardadas y dejar que pase el tiempo para un dia cuando cambie el windows poder vusualizarlas

Volver