muyuu Madmaxista Desde 29 Abr 2007 Mensajes 26.043 Reputación 21.967 20 Feb 2008 #16 Yo estoy que me muero de dolor porque van a ganar los de siempre. Última edición: 20 Feb 2008
kalapa Madmaxista Desde 14 Sep 2006 Mensajes 9.166 Reputación 10.744 Lugar Ladrillolandia 20 Feb 2008 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Ricardo-Barcelona Madmaxista Desde 27 Ago 2007 Mensajes 22.764 Reputación 30.685 Lugar Bandoleritat de Castalunya 20 Feb 2008 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Topo estepario Madmaxista Desde 14 Feb 2008 Mensajes 10.557 Reputación 11.147 Lugar lejos de todo 20 Feb 2008 #19 España se divide en tres grupos, a saber: 1. Los que votan a unos incondicionalmente. 2. Los que votan a otros id. ud supra. 3. Los que confían su voto al capricho de una moneda (y si cae de canto, se vota a IU ) Me temo que yo soy de estos últimos... aunque a lo mejor utilizo una moneda con dos caras
España se divide en tres grupos, a saber: 1. Los que votan a unos incondicionalmente. 2. Los que votan a otros id. ud supra. 3. Los que confían su voto al capricho de una moneda (y si cae de canto, se vota a IU ) Me temo que yo soy de estos últimos... aunque a lo mejor utilizo una moneda con dos caras