ESTOY PENSANDO EN CREAR UNA CRIPTOMONEDA

El AVRECOIN. Cuál creéis que debería ser la inversión inicial y cuando creéis que la tendría amortizada?

Con mi cara como logo de la marca:

djpastis.jpg
"KriptoKaKa" tiene más gancho hamijo, con suerte la relacionan con el KKK y te forras roto2

El AVRECOIN. Cuál creéis que debería ser la inversión inicial y cuando creéis que la tendría amortizada?

Con mi cara como logo de la marca:

djpastis.jpg
Conozco gente que creó su token en la blockchain de Binance, y me dijo el creador que en su opinión hacen falta de 6K a 10K porque tienes que meterle una cantidad seria de liquidez o la peña no te toma en serio. Luego que si marketing, que si una web, un equipo para que en telegram respondan a los inversores y demás, y lo más importante y más estropeado de conseguir...un programador que sepa bien de blockchain (si programa alguna función mal del token se puede liar parda) y de fiar para que no te time o robe, de hecho ese es la parte más mierdera en mi opinión, que estás a merced de que el programador no te la juegue o te haga una chapuza, o no esté al día de los agujeros se seguridad y hackers te roben la liquidez etc.

Por otra parte la peña no es sencilla, si metes poca liquidez, si no muestras tu cara, tu programador y/o el equipo en gral no es de fiar y/o tu web es muy Paco, la peña no mete ahí su dinero.

y me dijo el creador que en su opinión hacen falta de 6K a 10K porque tienes que meterle una cantidad seria de liquidez o la peña no te toma en serio.

alguien sabe como funciona esto?

Teams who use LBPs to kickstart the liquidity of a token that has not been well distributed yet can do so with minimal starting capital.

Volver