Estoy muy cabreada !

lo mío no es por snobismo o ñoñería, es que yo sólo llamo padre a Dios, y aquí no es plan de poner "mi padre biológico me dejó de herencia" y bla bla bla

Soy tan sumamente religiosa que las palabras de Cristo me las tomo literalmente y en este caso cuando dijo "no llaméis Padre a nadie porque sólo hay un Padre y está en los Cielos" y mira que me cuesta porque yo tenía pasión por mi papá lloroso:

P.D. y ni qué decir tiene cuando veo a alguien dirigirse a un cura con el "Padre, vengo a confesarme", me pongo de los nervios :mad

Tampoco le llamo de Usted a nadie porque el Padrenuestro dice "Padre nuestro que ESTÁS en los Cielos", no dice "Padrenuestro que está usted en el Cielo..." y como nadie es más ni está por encima de Dios pues yo tuteo a todo quisqui...

y bueno, si eres ateo redomado ya me puedes decir aquello de "tómate la medicación o vete al psiquiatra".

palos, vaya pedrada.

la seda de Barcelona? ay por favor qué paco me encanta, en la web pone que está en liquidación, a saber qué significará
Quiere decir que dentro del concurso, se ha aperturado la fase de liquidación de los activos de la sociedad:

Se renuncia a un acuerdo para salvar a la empresa, y se liquida los activos para empezar a pagar deudas en un orden establecido: cobrarán los acreedores contra la masa, los privilegiados...si queda algo después (no siempre), tal vez los acreedores ordinarios cobren un %...y finalmente, si después de que todos esos hayan cobrado sus deudas queda aún algo, los accionistas (altamente improbable en España, donde los concursos son una merienda de neցros diseñada para saquear a las sociedades, y no para rescatarlas).
Edito2: acabo de llamar a la CNMV y me han dicho que sí que aunque estén suspendidas de cotización las pueden cobrar :mad

Tus acciones probablemente no valen nada, solo que aún no lo sabes, porque los concursos en España se eternizan.

Volver