Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
Resulta que cuando falleció mi papá, en la herencia se encontraban también unas acciones de La Seda (4) y de Grand Tibidabo (162) en total unos 200 euros, en la agencia de cambio y bolsa donde operaba mi papi, yo desconozco este mundillo bursátil y no sé moverme en él y entonces traspasé a mi entidad bancaria todo lo que me correspondió en otros títulos que ya vendí pero estas al parecer no se pueden vender porque hubo creo que una quiebra o concurso de acreedores con estas empresas. Mandé el año pasado una consulta al Banco de España para que me dijeran qué hacer con estas acciones y no me han contestado...
Pues bien, he mirado mi cuenta bancaria y veo un cargo de 17,63 euros en concepto de "custodia de títulos" !!!! , esto es acojonante, resulta que no se pueden vender por no sé que narices motivo pero me están cobrando por custodiármelas este dineral !!!!
Por favor expertos en bolsa, decidme qué tengo que hacer, mañana voy a llamar a mi oficina bancaria para despotricar....
Pues bien, he mirado mi cuenta bancaria y veo un cargo de 17,63 euros en concepto de "custodia de títulos" !!!! , esto es acojonante, resulta que no se pueden vender por no sé que narices motivo pero me están cobrando por custodiármelas este dineral !!!!
Por favor expertos en bolsa, decidme qué tengo que hacer, mañana voy a llamar a mi oficina bancaria para despotricar....
Última edición: