Estoy modeando a ful el Wicher 3. Os joroba?

Yo nunca he podido rular el Skyrim con mods. En algún punto, SIEMPRE me peta. Siempre.
Efectivamente, de nada vale que tenga un millón de mods si pones 10 y peta. Y VETE TU A SABER cuál es que te está dando error. Una soberana tontería.

A mi tb me ha pasado lo mismo varias veces. Y por mucho que lo modee el juego me sigue pareciendo una tremenda basuraza.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Supongo que porque los desarrolladores de The Witcher 3 no tenían demasiado interés en que el juego tuviera mods.

Cuando salió el Skyrim, recuerdo que la comunidad estaba esperando que Bethesda sacara el Creation Kit para empezar ya a modificar el juego... Creo que lo sacaron pocos meses después.

Con Oblivion y Morrowind pasó lo mismo. Son juegos ya diseñados para que la gente los modifique a tope.
te gustó el Morrowind ?ojitos:ojitos:ojitos:

Volver