Estoy mirando auriculares inalambricos

No porque si les restriegas la piel de una patata, se quedan las radiaciones en la película protectora.

La patata tendria que ser de alguna clase especial, o vale la comun y corriente??

Edito para añadir que mas que nada los quiero para cuando hago algun viaje. no seria para todos los dias, tengo unos con cable que son los que suelo usar a veces cuando trabajo, aunque ya estan algo viejos.

Asi que como los que me han recomendado hace poco, han ganado puestos en la clasificacion, lo que me ahorro lo invierto en otros auriculares con cable.

La patata tendria que ser de alguna clase especial, o vale la comun y corriente??

Edito para añadir que mas que nada los quiero para cuando hago algun viaje. no seria para todos los dias, tengo unos con cable que son los que suelo usar a veces cuando trabajo, aunque ya estan algo viejos.

Asi que como los que me han recomendado hace poco, han ganado puestos en la clasificacion, lo que me ahorro lo invierto en otros auriculares con cable.

A mí los inalámbricos me parecen una soberana cosa por dos motivos:

1) Se oyen peor
2) Hay que cargarlos

A los que llevan cable no hace falta restregarles la patata.

Mejor con cable, que no pierde paquetes de datos(o sonido, en castellano) y todo llega íntegro al auricular.

Pero esos son de los pequeños, a mi me gustan mas de tipo que te cubra las orejas. Aunque he mirado unos de sony y dicen que son mejores que los beats. sony wh-1000xm4
Hace poco regalé unos

Sony WH-CH520​

me dijeron que muy buenos y gran cancelación de ruido.

Unos buenos con cable??
Yo uso los que me venían con el Samsung Galaxy y van fenomenal.

Pero vaya, cualquiera de >50€ ya debería ser más que decentes y encima, ganas calidad de sonido y encima por la mitad que unos cualesquiera inalámbricos

Y he visto los beats studio 3 en oferta

Me estan tentando, pero se aceptan sugerencias.

Que es lo que buscas

A mi no me los recomendaron

Para mi los que mejor cancelacion de ruido tienen son los bose 700.
Ojo cancelacion de ruido para oir y para el micro para hablar. Que los hay que tienen el micro sin el

Depende para que los quieras. Hay muuucha diferencia

Y he visto los beats studio 3 en oferta

Me estan tentando, pero se aceptan sugerencias.
Ni se te ocurra comprarte nada inalambrico

Yo uso los que me venían con el Samsung Galaxy y van fenomenal.

Pero vaya, cualquiera de >50€ ya debería ser más que decentes y encima, ganas calidad de sonido y encima por la mitad que unos cualesquiera inalámbricos

Yo no busco lo botones, quiero los de orejeras.
Que es lo que buscas

A mi no me los recomendaron

Para mi los que mejor cancelacion de ruido tienen son los bose 700.
Ojo cancelacion de ruido para oir y para el micro para hablar. Que los hay que tienen el micro sin el

Depende para que los quieras. Hay muuucha diferencia
Para hablar por ellos no, ms que nada los quiero para cuando tengo que viajar ponerme los auriculares y escuchar música, podcast...

Volver