Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Te vas a freir el cerebro tu solo poniendote eso en la cabeza.
Comprate unos con cable
No porque si les restriegas la piel de una patata, se quedan las radiaciones en la película protectora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprate unos con cable
No porque si les restriegas la piel de una patata, se quedan las radiaciones en la película protectora.
La patata tendria que ser de alguna clase especial, o vale la comun y corriente??
Edito para añadir que mas que nada los quiero para cuando hago algun viaje. no seria para todos los dias, tengo unos con cable que son los que suelo usar a veces cuando trabajo, aunque ya estan algo viejos.
Asi que como los que me han recomendado hace poco, han ganado puestos en la clasificacion, lo que me ahorro lo invierto en otros auriculares con cable.
A mí los inalámbricos me parecen una soberana cosa por dos motivos:
1) Se oyen peor
2) Hay que cargarlos
Hazlo asi entoncesNo porque si les restriegas la piel de una patata, se quedan las radiaciones en la película protectora.
Hace poco regalé unosPero esos son de los pequeños, a mi me gustan mas de tipo que te cubra las orejas. Aunque he mirado unos de sony y dicen que son mejores que los beats. sony wh-1000xm4
Mejor con cable, que no pierde paquetes de datos(o sonido, en castellano) y todo llega íntegro al auricular.
Yo uso los que me venían con el Samsung Galaxy y van fenomenal.Unos buenos con cable??
Y he visto los beats studio 3 en oferta
Studio³ Wireless Headphones Support – Beats by Dre
Find all the topics and resources you need for your Studio³ Wireless.www.beatsbydre.com
Me estan tentando, pero se aceptan sugerencias.
Ni se te ocurra comprarte nada inalambricoY he visto los beats studio 3 en oferta
Studio³ Wireless Headphones Support – Beats by Dre
Find all the topics and resources you need for your Studio³ Wireless.www.beatsbydre.com
Me estan tentando, pero se aceptan sugerencias.
Comprate unos con cable
Yo no me acerco ni el movil a la cabezano solo eso, sera por marcas mas baratas e infinitamente mejores
Yo uso los que me venían con el Samsung Galaxy y van fenomenal.
Pero vaya, cualquiera de >50€ ya debería ser más que decentes y encima, ganas calidad de sonido y encima por la mitad que unos cualesquiera inalámbricos
Para hablar por ellos no, ms que nada los quiero para cuando tengo que viajar ponerme los auriculares y escuchar música, podcast...Que es lo que buscas
A mi no me los recomendaron
Para mi los que mejor cancelacion de ruido tienen son los bose 700.
Ojo cancelacion de ruido para oir y para el micro para hablar. Que los hay que tienen el micro sin el
Depende para que los quieras. Hay muuucha diferencia