Estoy mirando auriculares inalambricos

da igual cuales,todos vienen limitados para que no suenen mucho por normativa europeda para que no nos hagamos pupa

¿Vas a usarlos fuera de casa? . Para casa mejor con cable.

Ya los recomendaron por aquí y lo confirmo, muy buenos.

Muchas gracias por la info he estado mirando y es una opcion muy a tener en cuenta en la relacion precio calidad

Me los compre hace poco y estoy muy sorprendido con la enorme calidad y el noise cancelling basicamente no escuchas nada fuera. Para música y llamadas genial, ademas tienen doble bluetooth es decir puedes tenerlos conectados al ordenador y al mismo tiempo al móvil para por ejemplo si estás trabajando con videollamadas en Teams y mientras en el movil con música, audios o escuchar lo que sea.

Anteriormente tuve los q30 que estaban muy bien pero estos son un gran salto a mejor, luego tambien tengo los liberty 4Nc que son pequeñitos para tenerlos en el bolsillo para la calle o en alguna ocasión fuera, también muy recomendables. Por ahora he tenido ya 4 dispositivos Soundcore y son probablemente la mejor marca en relacion calidad precio.

Tengo aparte unos Steelseries Arctis nova 7P unicamente para el salón y jugar a la play de forma inalambrica (los q45 requeririan un adaptador especial y no son los más adecuados), y también van muy bien, son muy cómodos y también tienen doble conexion (bluetooth y 2.4 Ghz), aunque no tinen noise cancelling que creo que es muy importante.

Volver