Estoy hasta los puñeteros huevones de la autenticación en 2 pasos

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Cada fruta vez que quiero entrar en mi banco tengo que estar pendiente del puñetero móvil porque me mandan un sms después de meter mi contraseña para verificar.

me gusta la fruta me tienen hasta los huevones de que me hagan perder el tiempo con estas cosas.

Jeje y eso cuando te llega, que tampoco está pa prisas la cosa.

Es una directiva europea, PSD2. La misma cosa en todos lados. Y al que no le mandan SMS, es porque tiene una app y tiene que aceptar algo en la app, al final todo igual.

Es por ley en todos los bancos la autenticacion en dos pasos. Asi que ajo y agua.
Bienvenidos al futuro.

Cualquier tienducha tipo amazon también te la pide. Quieren que lleves el puñetero móvil siempre encima

Muchas medidas pero cada vez más hacking, de poco sirven mas que para dar apariencia de seguridad y cumplir con la normativa

Una frutamierda curiosa: resulta que para poder telefichar también tengo la caspa esta de la doble autenticación.
Y resulta que mi cubil lo tengo en el sótano, donde la cobertura móvil es... subóptima.

Pues un chorro de días me toca subir las escaleras hasta la planta baja a esperar a que me llegue el puñetero sms de los huevones.

LA ÚNICA FINALIDAD DE LA "SEGURIDAD" ES jorobaR AL PROPIO DUEÑO DE LA CUENTA Y NO A HIPOTÉTICOS DELINCUENTES COMO PRESUME.

Todo son códigos de verificación hoy día y mil frutadas más para ponerte más difícil el acceso a tus cuentas.

Eso es lo que tu te crees porque eso es lo que te hacen creer.
Esos protocolos de seguridad no sirven para nada.

El puñetero horror...unos hijos se fruta, lo han hecho de tal manera que sino tienes móvil estás bien estropeado.

Volver