Estoy hasta la fruta platano de las mujeres

no sé, tio, todo es relativo. En el último año he quedado con algunas de estas aplicaciones y bien con algunas y fatal con otras. Como norma general, nadie busca nada serio, sólo enrollarse y poco más . Las tias mienten mucho y se creen que por tener shishi ya lo valen todo.
Ya pasaba de esas cosas y creer al 100 por 100 el dicho forero de TDS PTS, hasta que conocí a mi actual pareja; le gusté mucho y picó piedra hasta que me ganó y ahora soy feliz con una mujer que es tras*parente, buena y atenta. Ya ves, de una app de esas.
De mil personas que aparezcan en tu vida, quizá 1 será la adecuada, es cuestión de esperar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Este ha entendido cómo funciona. Los puntos 4 y 6 son ESENCIALES.
ya, ya... y luego nos ponen dos berzas con un buen balcón, o una faldita que las apriete bien las piernas y las realce y pensamos con la minga. el quijote, sancho panza, y el capitán araña. y yo me incluyo, que tengo ojos.

Volver