Estoy hasta la cola de temas que NO VIENEN A CUENTO en este foro.

julitro

Madmaxista
Desde
31 Mar 2017
Os quiero. OS quiero de verdad a todos, pq me habéis enganchado mil desde el último año. Vuestras opiniones y vuestras peleas, muchas veces me sugieren cosas en las que no había pensado, y me encanta.
gente de izquierdas fanáticos por un lado, de derechass cerriles por otro. Os amo. Cada día.

Pero hay una cosa que no entiendo todavía, si este el foro tiene un uso PERFECTAMENTE INDICADO... por qué tanta gente se empeña en seguir colgando temas que nada tienen que ver con la burbuja inmobiliaria???

El índice de temas en este foro es un maldito caos desde hace mucho tiempo.

Solicito amablemente la opinión de un moderador, y también la vuestra al respecto. No se podrían mover los temas?? no se podría concienciar la gente?? o llamar la atención a quien postee en sitios incorrectos??
Y si no hay soluciones, sería efectivo ponerse a boicotear los temas que no tengan que ver con la burbuja??

Esta misma mañana, me he metido a ver los temas a debatir, a disfrutar de vuestras opiniones, emocionado, porque, insisto,realmente creo q sois la leche (para bien)... y veo temas nuevos de las últimas 24h:

_ 2 sobre educación.
_ Otro sobre Jordi Évole y sus opiniones
_ Otro pidiendo que se cuelguen chistes
_ Otro sobre una vieja que se ha muerto porque la ambulancia ha llegado tarde.
En serio, es para flipar. Estoy hasta la cola de ver eterno título de la guerra en Siria. Y ya para colmo un tema sobre la gota fría!!!!!!!!!! qué shishi tiene que ver la gota fría en un foro de burbuja inmobiliaria??

En serio, por qué no nos concienciamos un poco... vale que esta sala de la Burbuja tiene mayor repercusión que ninguna, pero dediquémonos a temas relacionados con la BURBUJA, por favor. Si no colaboramos todos esto se va convirtiendo en una enorme cosa sin sentido.
Cuando quiera hablar del Jordi Évole, la vieja que se muere por la ambulancia o la maldita guerra de Siria, me iré a política, copón!

Hagamos de este un foro todavía más guapo.
Gracias a todos por vuestra sensatez!!

Malditos 2017 dándoselas de veteranos. Lárgate a la guardería a llorar.

Para mí los peores que a final son Spam son los de VOX, que abran uno para ellos y metan ahí toda la sarama de publicidad. Esto cada vez se parece más a forocoches y menos a los inicios de Burbuja.

Para mí los peores que a final son Spam son los de VOX, que abran uno para ellos y metan ahí toda la sarama de publicidad.

:XX::XX::XX:

De Potemos durante todo el 2013-2014 no decimos nada, ¿no? ForoPabloIglesias mola, pero luego un par de hilos de VOX molestan. ¿Eres funcivago acaso?

:XX::XX::XX:

De Potemos durante todo el 2013-2014 no decimos nada, ¿no? ForoPabloIglesias mola, pero luego un par de hilos de VOX molestan. ¿Eres funcivago acaso?
Pues lo mismo, si algo he aprendido en esta vida que son todos iguales. Te aseguro que los que mencionas tampoco son de mi agrado.
He mencionado lo de vox porque en los últimos meses es horrible el spam que están haciendo y el moderador no hace nada.

---------- Post added 19-oct-2018 at 10:52 ----------

La sección de Burbuja Inmobiliaria se trata como si fuera el General.

Sí sólo se hablase de burbuja inmobiliaria esto sería un ******.

De hecho, para hablar del foro sí que hay una sección perfectamente definida.

Estoy de acuerdo pero un poco de filtro tampoco viene mal hay otros canales como la política, guardería que es para todo eso.

Si mirase esto como un negocio dejaría el general como está, ya que si restringes el numero de temas a burbuja inmobiliaria de verdad, el numero de usuarios del foro es mucho menor y por tanto los ingresos de la pagina.

Este tema no viene a cuento en este foro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

La sección de Burbuja Inmobiliaria se trata como si fuera el General.

Sí sólo se hablase de burbuja inmobiliaria esto sería un ******.

De hecho, para hablar del foro sí que hay una sección perfectamente definida.

Ya estoy viendo, ya... Pero joe, por qué no se hace un general en Guardería o Temas Calientes?? La verdad es q yo os conocí pq me mola el tema Burbuja, y encontré el foro , pero me resulta taaaaaaaaaaaaaaan incómodo ver otros temas en el foro... mae mía.

Igual soy de los pocos pringados y tengo que ser capaz de abstraer, no sé...

o_O !

---------- Post added 19-oct-2018 at 11:35 ----------

Si mirase esto como un negocio dejaría el general como está, ya que si restringes el numero de temas a burbuja inmobiliaria de verdad, el numero de usuarios del foro es mucho menor y por tanto los ingresos de la pagina.

No habría los mismos usuarios pero trasladados a otro sub-foro?? (como el de política o temas calientes). Seguirían siendo los mismos ingresos.

No entiendo por qué la gente se desmotivaría y dejaría de opinar en burbuja porque ya no hubiera otros temas de actualidad.

En los telediario, que deberían ser un medio serio para dar información del día, me encuentro desde hace años una mujer que planta un pino y otra que corre una maratón a la pata coja, el problema de la desaparición de los bares Paco y el publicidad machacona no diferenciada de la información entre otras cientos de chorradas.

Es lo que hay.Ajo y agua.

En los telediario, que deberían ser un medio serio para dar información del día, me encuentro desde hace años una mujer que planta un pino y otra que corre una maratón a la pata coja, el problema de la desaparición de los bares Paco y el publicidad machacona no diferenciada de la información entre otras cientos de chorradas.

Es lo que hay.Ajo y agua.

Efectivamente, y lo que hay por aquí a veces también es mucho viejaescuelismo.
Continúo con tu analogía del telediaro, que has propuesto de forma un poco falaz. Si el telediario lo dividen en 4 espacios por ejemplo,
_política
_sucesos
_marujeos y más insensateces
_deportes

Espacios perfectamente diferenciados por franjas de tiempo (10min de cada bloque), que hasta un demorado mental pudiera clasificar las noticias en cada uno de los 4 bloques... pues si sólo me interesara la política vería los primeros 10 min, y sería de necios quedarme hasta el min 30 del telediario, a la espera de que me metieran más noticias de política.

Al final , en este país nunca se hace nada porque precisamente nunca se ha hecho nada, y así nos va.

Volver