ESTOY HACIENDO UN AIRDROP DEL TOKEN "MAGA" = OS REGALO TOKENS QUE TIENEN VALOR Y SOLO OS PIDO UNIROS AL TELEGRAM DEL TOKEN (DETALLES INSIDE).

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
16.343
Reputación
51.515
Lugar
España
Como muchos sabéis, el mes que viene empieza el mes del orgullo lgtb, y aunque no soy gayer, es una narrativa que va a crear muchos memes (ya está pasando) y por lo tanto generará mucho dinero, de hecho ya está pasando que muchos inversores se están anticipando y los tokens de temática gayer están subiendo. Entre todos los tokens que hay sobre la temática, estoy metido en uno de los mejores, en "Make America lgtb Again" (MAGA). Digo que es uno de los mejores porque tiene doble narrativa (puede pumpear por lo del orgullo y luego puede pumpear también cuando sean las elecciones de EEUU este año), además de que se aprovecha del existente movimiento-campaña en EEUU que tiene el mismo nombre. Tenemos fondos para marketing y cada día hacemos mejoras, así que yo de vosotros holdeaba.

Aclarar que yo no soy el dev del token, simplemente yo y otros tomamos control del proyecto porque los que lo tenían lo dejaron abandonado (website no disponible, telegram descuidado e inactivo..), ya actualizamos dexscreener para que los enlaces vayan a nuestro telegram, web etc., pronto vamos a tener más marketing, hemos hecho las gestiones necesarias para ser listado en CoinGecko y cada dia estamos creciendo.

Os invito a chequear el contrato del token y veréis que está todo en regla y que no hay un sólo holder que tenga muchisimo MAGA como para dumpearnos. En cualquier caso aquí no estoy animando a comprar, si decidís comprar más o no es vuestra decisión, asi que no me vengáis con que si estafa ni palos por favor, de hecho os voy a regalar tokens (airdrop), y lo hago como una iniciativa para captar mas holders, y el único requisito que pido (y que a la vez ayuda a que suba el token, lo cual os interesa) es lo siguiente:

(1) Unios al telegram de MAGA. Es un telegram en Inglés, asi que necesito que por favor no escribáis cosas en Castellano y que no digáis cosas como "estoy aquí por lo del airdrop", porque este airdrop es algo que estoy haciendo yo como iniciativa mía con vosotros solamente porque llevo muchos años en el foro y de regalar tokens, pues pensé en vosotros. Ya en la que vayamos creciendo crearé un telegram aparte en Español:


(2) Una vez os unáis al telegram, respondedme en este hilo diciéndome quien eres en Telegram (para yo saber que de verdad te has unido y has cumplido tu parte) y me pasas por aquí la dirección de tu wallet para que te haga el airdrop. IMPORTANTE: "MAGA" ES UN TOKEN SOLANA, TENÉIS QUE PASARME DIRECCIÓN DE WALLET SOLANA, SI ME PASÁIS OTRA QUE NO SEA SOLANA NO OS VA A LLEGAR. ACLARAR QUE LO QUE OS VOY A MANDAR SON TOKENS "MAGA", NO SOLANAS :). OS PIDO TAMBIÉN A NIVEL PERSONAL QUE NO SEÁIS macho cabríoES Y LOS VENDÁIS NADA MAS RECIBIRLOS PARA COMPRAROS UNA BOLSA DE PIPAS jorobaR, QUE "MAGA" LO VA A PETAR, VAN A SUBIR DE VALOR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS POR LO QUE OS DIGO DE LA NARRATIVA GAYER.

IMPORTANTE: LA DIRECCIÓN DE BILLETERA SOLANA TIENE QUE SER DE UNA BILLETERA TIPO COMO LA POPULAR BILLETERA "PHANTOM". NO VALE QUE ME PASÉIS LA DIRECCIÓN PARA RECIBIR SOLANA EN VUESTRA CUENTA DE BINANCE O cosaS ASÍ, TIENE QUE SER BILLETERA TIPO PHANTOM O SE PERDERÁN LOS TOKENS.


Aquí os dejo todos los detalles sobre el token:

ca:
UAzWZ6pZvLSfLw8mYvyxy7D6tkq7kPdJec4kMy5tUmT

Web (está en construcción todavía):

Gráfico:

Ya me decís.

MAGA!

@BAL @ciberobrero @davitin @eljusticiero @Lorenzo Ramirhez @sociedadponzi @JacintoLopez @Manolo the Boss @bauldepetete @Drewcastle @jorobachov @Hamtel @Lain@The-Wired @The Fucking Andyteleco @Segismunda @rellenitonGekko os invoco.
 
Última edición:
Pole

ASAXLibuzKDWYNjpPrQmZLXnxK6bW5eG2EaW95njeidk

Gracias!
 
Última edición:
Ya estoy en tu telegram. Soy el orgulloso (lgtb) miembro 14.

Mi billetera por si quiere hacer algún token-regalo ...

7TeCQFkpPV5ZujSu6E2KcqKM71GEUe146ukZ27sk6D4D
 
Ya estoy en tu telegram. Soy el orgulloso (lgtb) miembro 14.

Mi billetera por si quiere hacer algún token-regalo ...

7TeCQFkpPV5ZujSu6E2KcqKM71GEUe146ukZ27sk6D4D
Eres @Francolives en telegram entiendo (decidme vuestros usuarios de telegram que sino me pierdo, jodíos).

Hecho:


HOLD!
MAGA!
 
Estamos en subida y todavía quedan poco menos de 2 semanas para el orgullo lgtb, asi que si holdeais quizás os sale a cuentas:

1716188707337.png
 
Buenas

Me interesa esto que ofreces , trump y arcoiris, una bomba . prometo holdear

A5eZ6VS949mtsGKnryTg5Ce8UKHkPcerh2w1nmDwDvBA

Gracias!
 
Pero no se puede escribir en el canal, no? Pone que hay 15 miembros, acabo de unirme

Kofrak creo que me puse de nombre

Aquí mi dirección

B5c7BP89ryUxknK1mwixd721JnUWWfbVnA5Nb1FWna1u
 
Eres @Francolives en telegram entiendo (decidme vuestros usuarios de telegram que sino me pierdo, jodíos).

Hecho:


HOLD!
MAGA!

Contestado por privado.
 
Pero no se puede escribir en el canal, no? Pone que hay 15 miembros, acabo de unirme

Kofrak creo que me puse de nombre

Aquí mi dirección

B5c7BP89ryUxknK1mwixd721JnUWWfbVnA5Nb1FWna1u
Te quedaste en la "antesala" por así decirlo.

Tenemos un guardián antibots, hay que hacer click en "Verify" y ya entras, es muy común en los grupos telegram esto para que no haya bots entrando de primeras a spamear:

1716189414052.png

Una vez dentro estamos ahí (55 miembros y subiendo. Eramos más pero tuvimos problema con el telegram anterior, lo explicamos en los pinned messages).

1716189665529.png
 
Tenemos un guardián antibots, hay que hacer click en "Verify" y ya entras, es muy común en los grupos telegram esto para que no haya bots entrando de primeras a spamear:

Ver archivo adjunto 1908452
Hecho! estoy dentro con mi primer mensaje. Kofrak creo que soy, te paso dire de nuevo para esos MAGAs ricos ricos

B5c7BP89ryUxknK1mwixd721JnUWWfbVnA5Nb1FWna1u
 
Hecho! estoy dentro con mi primer mensaje. Kofrak creo que soy, te paso dire de nuevo para esos MAGAs ricos ricos

B5c7BP89ryUxknK1mwixd721JnUWWfbVnA5Nb1FWna1u
Envíado y gracias por tu comentario (los demás no dijeron nada los macho cabríocetes):

 
Aclarar que estoy dando la misma cantidad de tokens MAGA a cada uno de vosotros (7500 MAGA).
 
Volver