Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
No se pero el Lidl los vende,.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
exprimidor de naranja,Exprimidor Manual de limón de acero inoxidable, máquina exprimidora de naranja Manual, herramientas de prensa de cítricos, exprimidores de naranjas,exprimidor de naranjas - AliExpress 15
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No se pero el Lidl los vende,.
Ya no, pero en amazon o cualquier tienda lo encuentras.los tiene? nunca los he visto
Ya no, peo en amazon o cualquier tienda lo encuentras.
Pues uno que no sea muy barato segun tus posibilidades.pero cual compro, el del link de aliexpress o en amazon que los tengo vetados?
Hay que hacer algo de fuerza pero es una palanca, o sea multiplica la fueza en el extremo. A las malas le pones un tubo para alargarlo mas aun y sea más fácil aun.Hay que hacer mucha fuerza? es que seria para mi progenitora que es adicta a las granadas de elche y es anciana.
veo que hay muchos modelos, tu recomiendas ese en particular?
Hay que hacer algo de fuerza pero es una palanca, o sea multiplica la fueza en el extremo. A las malas le pones un tubo para alargarlo mas aun y sea más fácil aun.
El mío es tal que así y tiene precio barato en amazon, es bastante sólido.
Ver archivo adjunto 1690125
35 pavos creo.cuanto?
Lo de la fuerza es subjetivo el mio puede que sea un poco duro, deberías buscar uno con la palanca mas larga posible.Hay que hacer mucha fuerza? es que seria para mi progenitora que es adicta a las granadas de elche y es anciana.
veo que hay muchos modelos, tu recomiendas ese en particular?
Lo de la fuerza es subjetivo el mio puede que sea un poco duro, deberías buscar uno con la palanca mas larga posible.
El del enlace de ali express lo he vuelto a mirar y el vendedor lleva desde 2023 y tiene pocas reseñas, así que no parece muy de fiar, pero es que he estado ojeando otros y la mayoría de anuncios están igual poco tiempo y pocas reseñas.
Es mejor que mires por amazon.