Estoy flipando con el zumo de granada

Hay que hacer mucha fuerza? es que seria para mi progenitora que es adicta a las granadas de elche y es anciana.

veo que hay muchos modelos, tu recomiendas ese en particular?

185cms 78kgs, abdomen plano... un atleta.

y te vas al ignore por ceporro.

pero cual compro, el del link de aliexpress o en amazon que los tengo vetados?
Pues uno que no sea muy barato segun tus posibilidades.
O si no mira algun a tienda en el centro de tu ciudad que los venden.
Tiendas de accesorios de cocina.

No soy experto en esos cacharros.
Que se vea solido y el vasito de cinc es muy útil para no andar ensuciando más vasos.

Hay que hacer mucha fuerza? es que seria para mi progenitora que es adicta a las granadas de elche y es anciana.

Hay que hacer algo de fuerza pero es una palanca, o sea multiplica la fueza en el extremo. A las malas le pones un tubo para alargarlo mas aun y sea más fácil aun.

El mío es tal que así y tiene precio barato en amazon, es bastante sólido.
K8fewMI.png

Lo de la fuerza es subjetivo el mio puede que sea un poco duro, deberías buscar uno con la palanca mas larga posible.
El del enlace de ali express lo he vuelto a mirar y el vendedor lleva desde 2023 y tiene pocas reseñas, así que no parece muy de fiar, pero es que he estado ojeando otros y la mayoría de anuncios están igual poco tiempo y pocas reseñas.
Es mejor que mires por amazon.

Lo de la fuerza es subjetivo el mio puede que sea un poco duro, deberías buscar uno con la palanca mas larga posible.
El del enlace de ali express lo he vuelto a mirar y el vendedor lleva desde 2023 y tiene pocas reseñas, así que no parece muy de fiar, pero es que he estado ojeando otros y la mayoría de anuncios están igual poco tiempo y pocas reseñas.
Es mejor que mires por amazon.

jorobar es feisimo el de amazon y encima vale el doble!

Volver