Estoy flipando con el zumo de granada

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Me regalaron un exprimidor de estos de palanca:
1702000949272.jpeg
Y lo tenía arrimado sin usarlo hasta que el otro día lo usé con naranjas y flipé con lo fácil que es hace r zumo sin ruido y sin liarla parda, da mucho gusto apretar las frutas.

Pues un amigo me recomendó la granada y es una pasada lo rica que esta.
Leo sus propiedades y tiene de todo: afrodisicao , mejora la testo, el pelo, el colesterol, la piel, el cancer... de todo.

yo no lo hago xq los huesos destrozan las cuchillas de las licuadores de toda la vida, en un bar que iba pero ya no estoy cerca
lo hacian con una licuadora de 1500e industrial,

me interesa tu aparato, link¿

yo no lo hago xq los huesos destrozan las cuchillas de las licuadores de toda la vida, en un bar que iba pero ya no estoy cerca
lo hacian con una licuadora de 1500e industrial,

me interesa tu aparato, link¿

Yo lo hice alguna vez y está increíble, suelo hacer una salsa de granada con él para luego echarlo sobre carne de pato. La salsa la hago con zumo de granada, azucar, vino blanco y algo de harina para espesar.

Me regalaron un exprimidor de estos de palanca:
Ver archivo adjunto 1688933
Y lo tenía arrimado sin usarlo hasta que el otro día lo usé con naranjas y flipé con lo fácil que es hace r zumo sin ruido y sin liarla parda, da mucho gusto apretar las frutas.

Pues un amigo me recomendó la granada y es una pasada lo rica que esta.
Leo sus propiedades y tiene de todo: afrodisicao , mejora la testo, el pelo, el colesterol, la piel, el cancer... de todo.
Esos exprimidores se pusieron de mode hace unos años, muchos de ellos andaran arrumbados en las despensas de innumerables pisos paco.

Me encanta la granada con migas!!

Volver