Estoy estresado en la urba

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Hace unas horas entre al turno de vigilancia de la tarde del domingo, estoy en una garita cercana a la piscina, han entrado un grupo de chicas jóvenes a la piscina y están hablando en inglés a gritos, son españolas y lo hablan bastante bien, les entiendo bastante de lo que dicen (Oh muy god so cold!! Y otras insensateces parecidas), pero me estan estresando que te cagas, estan exagerando para que todo el mundo les escuche.

En esta urbanización hay dos tipos de gente de gente con pasta, los tipo Paco, es decir empresarios palilleros, funcionarios de alto rango, viejos paco semi jubilados pero con firma de arquitectura o ingeniería, con vástagos de pasta pero igualmente pacos, luego están los ricos modernitos con Start-Up de exito, que han metido a sus hijos en colegios de pasta con inmersion total en inglés, con la mujer cuarentona tope buena operada y los amigos estadounidenses jugando pachangas en la pista de pádel.

Que opináis?

Ni siquiera dices si te las amarias, la derroición ya ha hecho presencia en tí.

(No sé ni lo que digo, tú ya naciste derroido)

Quiero decir, que ya eres un platanovieja al que le molestan los gritos de las shortinas. Para que lo sepas, son gritos de requerimiento de atención sexuar.

Volver