estoy en puñetero shock: illa ha dicho que el gobierno no obligó a que nadie se banderillase.

y no lo ha resaltado ningún puñetero medio.

es decir, están ya introduciendo poco a poco, NORMALIZANDO, la idea de que la gente afectada por las banderillas no es responsabilidad del gobierno ERGO se deduce que las banderillas están haciendo estragos.

comparecencia completa:

NO TE CREO.

si lo hubiera dicho hubieras puesto el minuto del video de 2 horas y pico que has colgado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Efectivamente no obligaron porque entonces no tendrían la excusa de tener que asumir los efectos adversos por lo criminal.

Hicieron cosas peores, condicionaron, mintieron, manipularon, acusaron, se burlaron, señalaron.

me gusta la fruta.

Volver