Estoy en Nueva York por primera vez y vengo a contaros que es un sitio poco agradable

El problema es que para la gente, Nueva York es igual a Manhattan, y Manhattan no es una ciudad, es una fruta máquina. Además, los turistas tienden a ir a los sitios más turísticos y congestionados de Manhattan (como Times Square):

Es algo así como si fueras a Madrid y directamente lo primero que hicieras fuera irte a la puerta del sol o a la calle preciados. Lo más probable es que seas multiculturalizado por algún amego.

Nueva York tiene zonas muy vivibles como el barrio de Bay Ridge en Brooklyn (barrio de casitas con jardincillos) o Carroll gardens. pero Manhattan no es un sitio para vivir.

Los alrededores de nueva York son la platano: Petados de ríos, lagos, montañas y verde por todas partes.

Pero Manhattan es un nido de ratas, gente loca, aglomeraciones y delincuencia. La mayor parte de los Neoyorkinos odian Manhattan y se refieren a ella como "The city".

Solo tiene sentido vivir en Manhattan si trabajas en Manhattan, y con todo y con eso hay que huir de la misma en cuanto tengas una oportunidad.

Otro consejo: Solo los pringaos y los pobres cogen el metro. El metro es peligroso, sucio, lleno de ratas y de lo locos.
Yo cojo la bici, el autobús y sino me queda más remedio el metro.

Consejo dos: Los neցros de Harlem llaman a los blancos que esperan en las paradas del autobús de Harlem. "Comida con piernas". Así que ojito y cuidaros mucho.


Barrios guapos de Nueva York, por ejemplo Bay Ridge:

Ver archivo adjunto 1555616

Barrios de cosa en Manhattan, por ejemplo Harlem y su paco-edificios:

Ver archivo adjunto 1555620
Manhattan es para gente joven, soltera,estudiantes,fiesteros, jovenes profesionales, parejas jovenes...Obviamente familias con sus miembros ya maduros e hijos pequeños, prefieren generalmente largarse a los suburbs(afueras),tranquilos y con mas espacio.

Como en todas las ciudades del mundo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
NY mola si tienes mucha pasta o verlo de vacaciones unos dias (sin llevar demasiadas expectativas). Sino, ....

Estoy siguiendo un youtube de alli y estoy flipando. El NY real, ni chungo ni de megaricos.... lo que seria dia a dia clase trabajadora que vive sin meterse en ***ones, pero que tampoco es que su situacion sea la leche.

Por lo que este tio comenta y mi opinion, solo para unos dias de visita y decir que has estado. Vivir alli sin muchisima pasta no es como europa, hay cosas que parecen tercer mundo directo. A parte, no todo es lo que conocemos de las pelis (por eso todo el mundo tiene NY idealizada) hay zonas que son fruta sarama total y da igual estar ahi que en otro sitio.

Por lo que veo, hoy otras zonas alejadas de NY que son infinitamente mejores y no tan caras ni estresantes, eso para mi si seria mas calidad en USA.

El problema de las zonas alejadas es si curras en Manhattan...

El tráfico a la entrada del túnel o del puente George Washington puede hacer que tardes una hora y media en venir a currar si vives a 30 KM del Midtown.
 
Volver