Estoy en Nueva York por primera vez y vengo a contaros que es un sitio poco agradable

La primera vez que fui (Diciembre del 2001), me quise ir en cuanto llegue a PENN STATION...by jove, what a shithole...muebles y sarama apiladas en los callejones, mendigos asalvajados, perro-flautas demandando dinero, por sus performance, el metro y las infraxtructuras en general cayendose a cachos ...como fui a ver a alguien, luego los suburbios mucho mejor, por eso la gente de alli apenas va al centro, dicen que hasta bien entrados los 90 era aun peor (''La New York de Taxi Driver''). Las otras veces que he ido despues, pues nada, a ver lo que queria ver, las 4 calles bonitas, las 4 visitas y adios...No vayais hijos mios.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver