Estoy en Nueva York por primera vez y vengo a contaros que es un sitio poco agradable

gallofino

Madmaxista
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
2.624
Reputación
19.030
Me paso la vida viajando y en vacaciones me gustaría estar en mi casa tranquilo pero mi mujer me da el ****** para ir por ahí. Este año le regalé el puñetero viaje a NY. He estado en países asiáticos, latinoamericanos, jovenlandeses y sus respectivas ciudades pero la decepción de NY es insuperable.

Llegué al JFK y no me quedó claro si es un centro para mendigos o un aeropuerto internacional. 2h para pasar el control de pasaportes y veo que el 80% de funcionarios de policía se llaman González, Ferrero, García…una piara de ceporros que te miran con desprecio, creyéndose superiores, cuando sólo son unos oratees que llegan a casa y les huele el comedor a nachos y tequila.

Llegas a Manhattan, el centro neurálgico del mundo. Bien, prepárate a ver “preciosas” calles pacificadas con centenares de sillas ocupadas por homeless marrónidos fumando porros. Porque aquí lo tienen permitido. Huelen todas las calles a matuja. Como extra, pude ver uno de estos venerables sin techo haciéndose una gayola.

Centenares de bicicletas y patinetes que van a toda leche con total impunidad. El mantra pogre “la ciudad es para los peatones” es únicamente eso, un lema. Da verdadero ardor de estomago.

Un tráfico de locos, Times Square me recordó a Nueva Delhi a las 8 de la mañana.

Precios desorbitados para absolutamente todo.

Banderitas sobre el blm y lgtbiwowoqjwjejeowlwi plus al cuadrado en cada esquina.

Llegué a Times Square y al cabo de un rato veo una manada de niñatos afroamer en bici subiendo por la séptima avenida, levantando rueda y paralizando el ya de por sí caótico tráfico. Y la policía mirándolo como si no fuera con ellos.

El futuro es muy bonito

En fin, me quedan 7 días y yo me volvería hoy
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver