Estoy en Madrizzz y.. estáis perdidos colegas

Ojo que yo critico las hordas de guiris y actualmente soy uno de ellos. Que sí que sí, que me gusta mucho Madrid y viví aquí pero.. ¿me da eso derecho a estar paseándome como un lelo por sitios señoriales y emblemáticos?

Madrid para los madrileños jorobar. O al menos para los que residan aquí. Sé que ese no es el espíritu de la ciudad, que precisamente se distingue por aceptar a los que vienen de fuera pero.. esto se ha ido totalmente de las manos.

Habría que cerrar todo lo que estuviera dentro de la M-30 y cobrarle una fruta entrada a quien quisiera pasearse sin hacer NADA. Los que quieran mirar y gastar la misma calzada que pisaron ilustres de nuestra nación por lo menos que se rasquen el bolsillo.

Mira, voy a contar una anécdota de las luchas que me ha pasado esta mañana. Entramos en la Almudena.. veo que está la caja de donativos pidiendo un euro por lo menos para la Iglesia y yo voy y.. pues echo la calderilla que tenía en la cartera (3,40 euros).. lo sé lo sé, no me siento precisamente orgulloso pero..

¿¿OS PODÉIS CREER QUE DE TODA LA TROPA DE MEXICANOS, FRANCESES, CHINOS, ECUATORIANOS, ALEMANES, ESLOVENOS (lo sé porque llevaba un gorrito de Eslovenia), ETC.. ETC.. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE HA ECHADO UN puñetero CÉNTIMO EN LA CAJA??

huevones. Vas a la Almudena, un pedazo de Catedral que ya quisieran muchos tener en sus cosas de pseudo-nacioncillas, y no son capaces de echar ¡¡¡UN puñetero EURO!!!

Eso sí, todos entrando en tropel como si fueran extras de una película de zombis. Yo creo que les preguntabas en la entrada cómo shishi se llama la catedral y no te saben decir ni el nombre.
Mira en eso te doy la razón, luego cuando cobran entrada para ver monumentos religirosos (como en la catedral de Toledo), luego muchos anti clericlaes de medio pelo a chillar. Y es la única forma de que se mantengan de alguna forma.

Ejemplo, colegiata de Santilla del Mar, se cobra la miseria de 3 euros por entrar, pues se estaba de miedo en una colegiata con capiteles impresioanantes, entre otras maravillas, y el pueblo lleno.

Cada vez soy más partidario que los museos , monumentos y demás, cobrar siempre una entrada.

Al menos se puede consolar uno con el céntimo sanitario, los que vengan en coche muchos respotarán en la CAM y algo contribuirán a la CAM.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver