Estoy empezando a recomprar crypto

Quién va a saber más, un Premio Nobel de Economía o una legión de niñatos de YouTube?:

Dejadlo, mejor no me respondáis...

A ver, los premios Nobel no es que tengan mucha fama de acertar en sus predicciones, es más, yo oigo a un premio Nobel e inmediatamente pienso lo contrario, es como leer a Notrabajo o a JEJEJE

Veamos:

Krugman en 1998: “el impacto de internet en la economía no será mayor que el del fax”

Bernanke en 2007: “la crisis subprime está contenida”

Fama en 2013: “Bitcoin se irá a cero pronto” (precio $400)

Se irá pronto a 0. Dicho por el Nobel en 2013 a 400 meparto:

Y entras en estos hilos y la mayoría diciendo lo mismo… lamentable lo de los npc

A ver, los premios Nobel no es que tengan mucha fama de acertar en sus predicciones, es más, yo oigo a un premio Nobel e inmediatamente pienso lo contrario, es como leer a Notrabajo o a JEJEJE

Veamos:

Krugman en 1998: “el impacto de internet en la economía no será mayor que el del fax”

Tienes razón, cualquier niñato de YouTube sí sabe cómo funciona todo esto

aún queda mucha bajada y si no, pues se me escapará el tren , así es la vida

Veamos:

Asi es y los que llevamos el suficiente tiempo en esto sabemos que el valor de las predicciones economicas de un premio nobel es tirando a 0. El ser un genio teorico no te da puntos en el mercado de inversiones

El comentario es un destape de un noob que todavia no sabe quien es el pardillo en la sala, sin acritud.

Vendí vendí vendí, aquí lo importante es cuanto has pagado a hacienda? cuantas pensiones has pagado?

Lo que no acabo de entender es lo primero que pones. Eso de vender HTC, eth y eso. ¿Vender a qué? A euros me imagino que no, y si es así ya contarás como. Y si no sería cambiarlos a usdt, dai o alguna estable, y me parece raro también, aunque más creíble.

Volver