Estoy empezando a recomprar crypto

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Voy a recomprar.

Vendí BTC a una media de 57K

Vendí ETH a una media de 3.3K

Vendí ADA a una media de 1.9 (podia haber vendido mejor pero es lo que hay)

Vedi cosas varias, unas mejor, otras peor. Vendí muy mal QNT

Y ahora estoy empezando a comprar. Mi portfolio llegó a ser de 7 cifras, para que os hagáis una idea del tema serio que tengo entre manos..

Repito, estoy empezando a comprar con CAUTELA. (Money management) Me gasté un 2% aproximadamente de lo vendido este veraro, coca (3 gramos diarios de media), pilinguis (bemoles arrugaos como pasas), mariscadas, alquiler de yate, etc, etc. un fruto 2% de dinero llovido del cielo. Me da igual ahora recompraré y tendré 6 veces mas cripto que antes sin poner dinero de mi bolsillo

P.D. Comedme los huebos nocoiners

Voy a recomprar.

Vendí BTC a una media de 57K

Vendí ETH a una media de 3.3K

Vendí ADA a una media de 1.9 (podia haber vendido mejor pero es lo que hay)

Vedi cosas varias, unas mejor, otras peor. Vendí muy mal QNT

Y ahora estoy empezando a comprar. Mi portfolio llegó a ser de 7 cifras, para que os hagáis una idea del tema serio que tengo entre manos..

Repito, estoy empezando a comprar con CAUTELA. (Money management) Me gasté un 2% aproximadamente de lo vendido este veraro, coca (3 gramos diarios de media), pilinguis (bemoles arrugaos como pasas), mariscadas, alquiler de yate, etc, etc. un fruto 2% de dinero llovido del cielo. Me da igual ahora recompraré y tendré 6 veces mas cripto que antes sin poner dinero de mi bolsillo

P.D. Comedme los huebos nocoiners

Un orate y su dinero...

Deja de postear webadas, y descarga esos palets, webon

mejor lo inviertes todo en el proyecto hombre y en antibióticos para la sífilis

Supongo que pagaste el 26% correspondiente a Hacienda ¿no? suena raro que solo hables del 2% que gastaste en pilinguis y drojas.

Volver