cmatamoros
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2007
Voy a recomprar.
Vendí BTC a una media de 57K
Vendí ETH a una media de 3.3K
Vendí ADA a una media de 1.9 (podia haber vendido mejor pero es lo que hay)
Vedi cosas varias, unas mejor, otras peor. Vendí muy mal QNT
Y ahora estoy empezando a comprar. Mi portfolio llegó a ser de 7 cifras, para que os hagáis una idea del tema serio que tengo entre manos..
Repito, estoy empezando a comprar con CAUTELA. (Money management) Me gasté un 2% aproximadamente de lo vendido este veraro, coca (3 gramos diarios de media), pilinguis (bemoles arrugaos como pasas), mariscadas, alquiler de yate, etc, etc. un fruto 2% de dinero llovido del cielo. Me da igual ahora recompraré y tendré 6 veces mas cripto que antes sin poner dinero de mi bolsillo
P.D. Comedme los huebos nocoiners
Vendí BTC a una media de 57K
Vendí ETH a una media de 3.3K
Vendí ADA a una media de 1.9 (podia haber vendido mejor pero es lo que hay)
Vedi cosas varias, unas mejor, otras peor. Vendí muy mal QNT
Y ahora estoy empezando a comprar. Mi portfolio llegó a ser de 7 cifras, para que os hagáis una idea del tema serio que tengo entre manos..
Repito, estoy empezando a comprar con CAUTELA. (Money management) Me gasté un 2% aproximadamente de lo vendido este veraro, coca (3 gramos diarios de media), pilinguis (bemoles arrugaos como pasas), mariscadas, alquiler de yate, etc, etc. un fruto 2% de dinero llovido del cielo. Me da igual ahora recompraré y tendré 6 veces mas cripto que antes sin poner dinero de mi bolsillo
P.D. Comedme los huebos nocoiners