Estoy despierto, esperando a que pierda los 20 000, para dormir tranquilo

Holdeo de crecimiento negativo inverso.... :)
Equilicua

Se repetía "aquí se joldea to the moon" pero lo decían pq se pensaban que se iban a hacer ricos y se les ha quitado la tontería guapamente. Ahora escucho cosas como "la estrategia es meter e ir sacando beneficios a medida que baja y volver a invertir cuando suba"...

Se montan unas películas guapas y dan mucha vergüenza ajena.

Dicen que a partir del segundo día sin dormir empiezan las alucinaciones, en mis épocas salvajes tengo más de tres días seguidos sin dormir, pero drojado hasta las trancas así que no puedo afirmar o negar nada al respecto.

Dicen que a partir del segundo día sin dormir empiezan las alucinaciones, en mis épocas salvajes tengo más de tres días seguidos sin dormir, pero drojado hasta las trancas así que no puedo afirmar o negar nada al respecto.

Pues los criptomonguers deben llevar meses sin dormir, porque alucinan diciendo que va a llegar a los 100k

Pues los criptomonguers deben llevar meses sin dormir, porque alucinan diciendo que va a llegar a los 100k
poco_me_parece_almeida_meme--i:14138517013441413851;d:1701344;w:240;b:000000;m:1.jpg

Equilicua

Se repetía "aquí se joldea to the moon" pero lo decían pq se pensaban que se iban a hacer ricos y se les ha quitado la tontería guapamente. Ahora escucho cosas como "la estrategia es meter e ir sacando beneficios a medida que baja y volver a invertir cuando suba"...

Se montan unas películas guapas y dan mucha vergüenza ajena.
A las criptos las van a apiolar a base de regulaciones. Y si la batería de leyes y medidas es insuficiente, seguirán y seguirán hasta que dejen de ser rentables y la gente se las quite como pueda.

Está asintotizando a los 20K.
fruta cosa, yo quería ver un warrazo épico, dolor y sufrimiento.
Será otro día...

t4btksql_o.png

19220

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Ahí han salido manos fuertes. Vaya desplome a primera hora de la mañana de un sábado

Volver