estoy deprimido por lo de isabel II

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
La noticia de la temprana partida de Isabel II ha sido demasiado dura para mí. ¿Creéis que en el curro me permitirán tomarme una semanita para procesar la noticia y ajustar mi mente a la nueva realidad? Siento temor porque a este paso nadie está a salvo de irse de este mundo intempestivamente y sin ningún aviso previo. Necesito reflexionar sobre lo efímera que es la vida, mañana me reportaré enfermo de depresión y ala a cobrar la baja.

Que tengáis muy buenas noches y a cuidaros mucho que todos sois importantes.

Estoy afligido, siempre saludaba en el rellano, una mujer muy solidaria, buena persona, amiga de todos, simpática... no se como lo voy a superar

Que vá! Todo acaba en ohhh! Aunque sé que este hilo tiene "mala baba" y tú "debes tener un soplo". Tenemos sindrome de abstinencia post consumo de alcaloides mayores, aunque no los hayamos ido a consumir.

Hemos pasado de la ecoansiedad a la.... bueno, a la estupidez innata.

yo estoy llorando a moco tendido …

esa arpia pirata puede irse a los avernos de su adorado satanas

La noticia de la temprana partida de Isabel II ha sido demasiado dura para mí. ¿Creéis que en el curro me permitirán tomarme una semanita para procesar la noticia y ajustar mi mente a la nueva realidad? Siento temor porque a este paso nadie está a salvo de irse de este mundo intempestivamente y sin ningún aviso previo. Necesito reflexionar sobre lo efímera que es la vida, mañana me reportaré enfermo de depresión y ala a cobrar la baja.

Cabe preguntar a la sarama otánica del foro si se han puesto de neցro por la pérdida de su ama (@ominae @Amraslazar y cientos de cucarachas floriles).

3 días de luto en Madrid. Que horror!!

Cabe preguntar a la sarama otánica del foro si se han puesto de neցro por la pérdida de su ama (@ominae @Amraslazar y cientos de cucarachas floriles).

Si, lo mejor para españa es ser aliado de Rusia, que mandan a sus soldados a morir como si fuesen cerdos y tienen todo internet inundado de mentirosos compulsivos comiendo la cabeza a media población mundial.

Espero que algun dia vivas bajo la bota rusa y te traten como te mereces.

Volver