Estoy buscando exchange e iba a pillarme binance

hasta que me he enterado de que es amarilla, fundada por amarillos y que seguramente mi carnet acabe en servidores de amarillos.

ahora estoy entre coinbase (estropeadamente cara) y kraken

que rechaces binance es tan demorado como el retraso que muestras en tus foto-lemas: "****ocristianismo" meparto: honkhonk honkhonk honkhonk

los hebre*os son anticristianos , asesinaron a Jesucristo Dios hecho hombre , y en 2025 siguen rechazándole y blasfemando contra El , pero por lo visto tú te has tragado hasta el fondo las herejías y mentiras del satanico concilio vaticANO 2 conformados por : guason*es , hebre*OS , herejes , ... , y que dijeron que "los hebre*os son nuestros hermanos en la fe" : os miccionan os cagan y vosotros decís amén. meparto:=D>honkhonkhonkhonkhonkhonk

y además por ese orden : ****o-cristiano : primero los hebre*os honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk ¿a que eres de los demorados que dicen que europa es ****ocristiana? meparto:honkhonkhonkhonkhonkhonk : europa solo es CRISTIANA ¡memo! y toda nuestra cultura herencia etc es CRISTIANA , nada de judía , y para tu información además los pocos judíos que habia en europa ¡gracias a Dios! fueron expulsados de europa por todos los reyes cristianos en la edad media.

volviendo al tema , binance o kraken son buenos los dos , invierte ****ocristianamente meparto:honkhonkhonkhonkhonkhonk

Volver