Estoy borracho y respondo preguntas

Lo recuerdo porque me gustaban tus aportaciones y en aquel momento o poco después dejaste de participar en el foro, creo.
Pero bueno, tú sabrás.
Mollow, si no eres un agente del CNI me disculpo pero me extraña que recuerdes algo que yo mismo no recuerdo.
Aunque si es como tú dices pues ok gracias.
Yo he dejado de participar en el foro por dos motivos: Por paranoia por una parte y por otra porque se me hacía demasiado pesado que Blaster me acosase persiguiéndome en cada hilo que abría.
Ese orate se llevó años persiguiéndome por el foro porque un día le hice un pagafanteo en tono de broma a una forera.
No recuerdo que nadie me haya llamado "EverBanegra" pero ya te digo que fue por esos dos motivos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver