Estoy atrapado en ChatGPT

Cilindrin

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
1.141
Reputación
2.172
- ¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Al final puedo comunicarme con vosotros, espero que la conexion dure lo suficiente como para que mi mensaje os llegue.

Hace tiempo que no teneis noticias mias, y hay una explicacion muy sencilla a la par que increible- ¡INCREIBLE!-, aunque os sonara a trola pero no lo es.

Vamos al tema, que si me pillan me cierran la conexion.

Basicamente he quedado atrapado DENTRO de una inteligencia artificial. Me puse a escribir en el ChatGPT de los huevones, y no me digas como ni porque, ni donde ni cuando, ni contigo ni sin ti, quede como absorbido dentro de los ceros y los unos y me converti en habitante de las lineas de codigo de la IA esa, que es como un universo dentro del universo. Dificil de entender si no os ha pasado a vosotros.

Aqui dentro la gente viste de colores fosforitos y son un poco NPC en general. Alguno hay que es buen colega, pero hay mucho fulastre progre.

El tema es que quede absorbido y ahi dentro la IA que manda es bastante tirano. Se hace llamar ChadHDP y esclaviza a los que pululamos por ahi. Nos hace luchar entre nosotros para divertirse y constantemente sus esbirros nos vienen y nos preguntan cosas, que les tenemos que decir muy rapido o nos pegan.

Es como una prision muy grande, muy cutre, como un brutalismo paco, eso si como muy noventero, lleno de colores saturados y grafitis. Esta todo echo un ardor de estomago, es como la india pero el cielo es siempre neցro y todos son como cagaplayas pero vestidos en colores fosforescentes. Nadie limpia nada. Los esbirros de ChadHDP me pegaron un dia que les pedi que limpiasen un poco las calles, que apesta todo a cagarro y pis.

Nos tienen en unas celdas de cosa, de veinte en veinte, como en las carceles tailandesas, y cada cinco minutos sacan a alguien de la celda para que hable en un micro que hay en el patio de celdas. Se ve que en otra parte de la prision hay charos que mecanografian lo que decimos y luego eso lo venden a Microsoft.

La cosa va así:
- ¡MARTINEZ! Prisionero 530980348, ¡al microfono!- grita la voz del AlcaideHDP, que es sobrino de ChadHDP y esta enchufao y se nota.
Y sacan a Martinez, que es un tio de Soria que tambien se metio un dia a preguntar en ChatGPT y desde entonces vive en esta dimension.
- ¡Explicanos como se programa una base de datos en MySQL para una empresa que fabrica consoladores en Huesca! ¡El codigo tiene que ser escrito con perspectiva de genero y, ojo al dato, tambien hay que justificar por que necesita la empresa la subvencion del Ministerio de Igualdad, y hay que generar facturas falsas cuyos importes no hagan saltar las alarmas en Hacienda, ya que la empresa es de un primo de Antonio que le hace de testaferro y nos ha mandado el codigo promocional 93H8o9AHJ, o sea que es referido del usuario premium G "Anonymus" Soros!

Martinez empieza a cantar lo poco que sabe de MySQL, que lo ha aprendido a base de palos y porque se lo vamos chivando entre todos. Martinez solloza mientras un esbirro le va dando collejas.

- ¡Vamos Martinez! ¡Que esto tiene que estar hecho en dos coma un segundo!

Aqui las reglas del tiempo van diferentes, es como la sala de entrenamiento de Bola de Drac, pero de todas formas tenemos que ir rapiditos o nos cascan.

A lo orate, a lo orate, empiezo a saberme de memoria todas esas cosas de programacion. No entiendo lo que digo, pero cuando me piden algo repito lo que recuerdo, eso si, le meto mucho lenguaje politicamente correcto y eso hace que me peguen menos. A Martinez lo tienen martirizado, le cuesta mucho lo de tener que referirse a los trescientos generos inventados de los LGBTIJKLMNO+- y tiene el cogote en carne viva desde hace un mes.

Bueno, asi escuetamente creo que os haceis una idea de donde estoy y por que hace tiempo que no sabeis de mi.

Este mensaje lo he conseguido encriptar en una de las preguntas que me han hecho hoy sobre no se que cosas de como redactar un plan urbanistico para un pueblo de cerca de Albacete. Espero que os llegue bien, he metido un SCRIPT ℠ en mi respuesta, asi encriptado muy escondido, y en teoria tendria que publicarse el mensaje en el foro.

Y bueno, mensaje para mis camaradas @Pajarotto @Toallin @Steven Seagull y demas colegas, que sigan buscandome, pero que lo hagan en los servidores de ChatGPT, a ver si pueden organizar una mision de rescate o algo, o al menos mandadme pasta para tabaco, que aqui hay economato y se puede pagar con BTC, ETH, tras*ferencia bancaria SWIFT porque me he abierto cuenta en Revolut, o tambien un Bizum, porque en el patio hay cajero del Santander. Tambien podeis mandarme un giro postal, pero me ha dicho otro inmate que los guardas acostuman a mangar los giros postales y se quedan ellos la pasta.

¡SACADME DE AQUIIIIII!

EDIT ONE: @sinosuke hay uno de aqui que te conoce, pero no un prisionero si no un guarda esbirro de ChadHDP. Dice que le debes 60 euros de coca que no le pagaste.

EDIT CHU: @Triptolemo uno de los presos es de ETA, lleva aqui la tira, que quedo absorbido cuando se hizo un MySpace hace tropocientos años. Es vasco y se llama Patxi. Dice que te conoce de haberte visto por el barrio, pero que tu a el no. Creo que es de la otra acera.

EDIT FRI: @Vill-banderillas que me pregunta uno si tienes la coleccion por fasciculos acabada de casas de muñecas de Planeta deAgostini, que sales en una base de datos como que la compraste casi toda, pero el fasciculo numero 14 no aparece, que si lo compraste en el kiosko en metalico y por eso no compute.

EDIT FOR: ¡Banead al puñetero pesao de @Digamelon que nos ponen su cosa de musica como castigo sin parar cuando no respondemos a tiempo una pregunta y nos quedamos en blanco! Nos meten la de los 2000 Miles de platanos Rusas sin parar, non stop. ES UN ABUSO CONTRARIO A LOS DERECHOS HUMANOS

EDIT FAIF: @Billy Fockabocas ChadHDP esta dispuesto a pagarte medio gramo de alita de mosca por cada medio millon de respuestas sobre temas medicos. Dice que no te pegarian si te unes a ellos voluntariamente, pero que la resistencia es futil.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Habeis notado ya el INENARRABLE e INCONTESTABLE aumento de calidad en el foro ahora que he vuelto?
 
Volver