Estos días se ponen unos voluntarios a pedir comida a las puertas de supermercados que dicen que es para ayudar a los que pasan hambre

¿He hecho bien en negarme a dar comida al voluntario y decirle lo que pienso?

• 1) Sí, porque es verdad lo que dices.

Votos: 106 81,5%
  • 2) No, muy mal hecho. Hoy, una familia pasará hambre por tu culpa.

Votos: 7 5,4%
  • 3) No lo sé, la jovenlandesal es relativa.

Votos: 17 13,1%

• Total de votantes
    130
Yo he ido hoy a la compra y me han dado antes de la zona de acceso, una bolsa de estas que cobran habitualmente, y joer, me ha extrañado, pero era temprano, iba empanao y nada, he entrado.

Al ir a la cola, habia bastante gente pese a ser las 9 y pico, pero era en un Carrefour hipermercado, no los pequeños, y de entrada, llevaba dos cosas, asi que digo..."Que shishi, avioncito, porqué te vas a meter 20 minutos de carros hasta arriba y colas, si hay servicio de cajas rápidas?".

Asi que mientras las Turbocharos estaban con el "trailer" haciendo cola para que las cobrasen, en un plin, me ha cobrado la máquina y me he pirado.

Cuando he llegao a casa y he comentado lo de la bolsa con mi progenitora, me ha dicho lo de la recogida de alimentos, y digo..."jorobar, pues cuadra, si, bueno, una bolsa más que traigo sonrisa: roto2 "

Pd" : Yo, iba con una del Lidl enorme de esas verdes antiguas, de este estilo como de tela-plástico, y me han dado una de carre de las blancas normales

"El que tras*porta reciclando, termina ahorrando".

A las bolsas las doy 200 usos antes de tirarlas, hasta a las de plástico de 15 céntimos, estas de telilla, 200 no, 2000 jajaja.

Conmigo no se hacen de oro con las bolsas

Custom-Logo-Reusable-Eco-Friendly-Fabric-Non-Woven-Shopping-Bag.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Llevo años sin comprar comida para el banco de alimentos. Durante 10 años he trabajado en las cercanias de dos puntos de entrega de esos alimentos, lo que he visto no me ha gustado, a parte de otras cosas que he leído en la prensa. En teoría en España nadie debe pasar hambre, para eso tenemos el ingreso mínimo vital y otras ayudas de las comunidades autónomas. El sistema ese que ayer, hoy y mañana está pidiendo caridad no es el mejor, preferiría el sistema norteamericano, que da cheques para emplearlos en comprar comida a personas que justifican su carencia de recursos económicos. Por otro lado, he conocido personas que iban a recoger esos alimentos, no porque no tengan para comprar alimentos, sino porque así comen gratis.

Volver