Estos de Zegona que compraron Vodafone son unos auténticos crack crack

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Me imagino que comprarían Vodafone por creer que ellos lo pueden gestionar mejor y sobre todo cambiar las políticas de tratar como sarama a sus clientes, ya lo primero que deberían es cambiarle en nombre, porque como yo mucha gente, según escuchamos Vodafone, me viene a la cabeza ROBAfone, aún la semana pasada me llamó un comercial y según me dijo que era de Vodafone, ya no lo deje hablar más.
Pues a mi novia se le terminó hace un mes la promoción que tenía, y claro pagar 66€ por mucha tele que te pongan me parece un robo, lo llamó y no le ofrecieron nada, así ayer le instalaron Digi, y justamente hoy la llaman los de Robafone para decir que se lo dejan al mismo precio.
No sé, la gente no aprende nada o es que interesan a esas películas, porque el goteo de clientas de Vodafone es constante…

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver