polnet
Será en Octubre
- Desde
- 3 Oct 2007
Me imagino que comprarían Vodafone por creer que ellos lo pueden gestionar mejor y sobre todo cambiar las políticas de tratar como sarama a sus clientes, ya lo primero que deberían es cambiarle en nombre, porque como yo mucha gente, según escuchamos Vodafone, me viene a la cabeza ROBAfone, aún la semana pasada me llamó un comercial y según me dijo que era de Vodafone, ya no lo deje hablar más.
Pues a mi novia se le terminó hace un mes la promoción que tenía, y claro pagar 66€ por mucha tele que te pongan me parece un robo, lo llamó y no le ofrecieron nada, así ayer le instalaron Digi, y justamente hoy la llaman los de Robafone para decir que se lo dejan al mismo precio.
No sé, la gente no aprende nada o es que interesan a esas películas, porque el goteo de clientas de Vodafone es constante…
Pues a mi novia se le terminó hace un mes la promoción que tenía, y claro pagar 66€ por mucha tele que te pongan me parece un robo, lo llamó y no le ofrecieron nada, así ayer le instalaron Digi, y justamente hoy la llaman los de Robafone para decir que se lo dejan al mismo precio.
No sé, la gente no aprende nada o es que interesan a esas películas, porque el goteo de clientas de Vodafone es constante…