¿Esto queda impune, moderadores?

Juer... anda que si yo abriera un hilo por cada mensaje insultante que me han dedicado en este foro... me banerarían a mí pero por SPAM.

Se supone que para estas cosas tienes este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/257383-reporta-a-moderadores.html

Que también se supone, que miran los mods de vez en cuando y toman nota ("se supone").

Pero claro... a lo mejor estamos suponiendo demasiado.

Suerte.

Supones demasiado :D, ese hilo salvo que para la gente se vuelva a insultar entre ellos y generen tráfico no sirve para absolutamente nada.

Bueno, mi mensaje pretendía ser un sarcasmo.

Ya he comprobado por mi misma, que servir no sirve para nada efectivamente.

Doy fe de ello. :D

Juer... anda que si yo abriera un hilo por cada mensaje insultante que me han dedicado en este foro... me banerarían a mí pero por SPAM.

Se supone que para estas cosas tienes este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/257383-reporta-a-moderadores.html

Que también se supone, que miran los mods de vez en cuando y toman nota ("se supone").

Pero claro... a lo mejor estamos suponiendo demasiado.

Suerte.

Si, se supone que ese hilo lo iba a mirar querido líder en persona, jo, jo...:XX:

Y que hasta iba a borrar de él los post ajenos al hilo, jo, jo...:XX:

Pero lo que encuentras es a los propios moderadores reportados TROLLEANDO EL HILO.

Sí señor, seguro que está querido líder tomando nota cada mañana en cuanto accede al foro.
Debe informarse de los nuevos memes puestos allí por Harold Alexander y demás. Él marca tendencias.:X
Ah, y de lo otro, del tema del hilo...¿quién quiere mirar eso? bah.:XX:

A los trolls no se le aplican los DD.HH porque no son humanos, así que te jorobas. Vete a la SS a que te den unos ansiolíticos.

Eres decorador?

En Génova coméis Calippos?

Queremos saber!!

:mani:

Los diseñadores actualmente son considerados en la praxis como arquitectos. De hecho hay muchos diseñadores que les están quitando el pan en numerosos estudios, proyectando partes centrales de los proyectos. Esto es un hecho. El calippo te lo están haciendo a tí, atontao. :XX:

! españolistas quejicas, *★*!!!!!, atapuerco interiorista, cebra insultadora acusica chivata, cm con fisura traseril, insúltales tu a ellos cobardica, josué jorobaté!, kimbumbu restaurante africano, las verdades duelen, llorica genovés busca piruleta

Que valientes los de los TAGS...

Volver