Esto puede servir para criar pollos u otro tipo de animales que se coman en un piso?

Oye mira si hubieses leido todo lo que escribi sabrias de que he tenido animales en casa. He tenido dsd gallinas, pollos, conejos, cerdos, caballos, vacas, hasta algun corzo y jabali.
Asi que no te permito de que vuelvas a hablarnos asi. Otra vez lees todo antes de faltarnos el respeto so mono.
Las gallinas vuelan 4 o 5 metros, alguna incluso hasta 8 dependiendo de si se tiran dsd bastante altura, pero van aleteando hasta que caen al suelo y eso no es volar, volar seria de que subiesen altura aleteando y estas siempra caen, no pueden subir por propia construccion, pero claro tu dsd tu habitacion y comiendo doritos mientras te pajeas que vas a saber.
Os contesté a todos a la vez, lo que no significa que todos merecieseis la misma contestación.

Repito, la gallina vuela pero no es un ave voladora, que son cosas muy distintas, y se puede apreciar perfectamente en el vídeo que he puesto. Alguno querrá llamar a eso salto, no pudiendo estar más equivocado ya que la elevación procede totalmente de las alas, no de las piernas.

Puestos a medir platanos, yo también llevo toda la vida criando gallinas en libertad y matando pollos, así que me da la risa que alguien me diga que las gallinas solo saltan, y para tu información en el vídeo que he puesto se ve que son más de 5 metros partiendo de suelo, y que sepas que el vuelo más largo documentado de una gallina son 13s

Es que estoy releyendo tu contestación y flipo, no te has visto el puñetero vídeo, la gallina parte del suelo y sin saltar.

Venga, te lo vuelvo a poner a ver si de esta aprendes algo.

Entonces para qué shishi sirve, si cualquier perro o gato salta 60cm sin problemas?

es una jaula provisional para por ejemplo tener a un perro durante una exposición . una pequeña barrera temporal que el animal sepa que enseguida va a salir.

Todos los seres vivos son inteligentes y conscientes de su entorno.
Las gallinas las puedes tener libres perfectamente , si es que tienes un terreno, porque ellas entenderán y se acostumbrarán a lo que tú les enseñes

A ver muchachos, que las gallinas vuelan, lo que pasa es que siempre las vemos en las granjas cebadas y esas a saber si son capaces de levantar el vuelo de verad, pero una gallina más o menos salvaje, que las hay, vuelan, no de maravilla pero vuelan, además esas plumillas que tienen bajo la panza las usan para empaparlas de agua y llevarles agua a los pollitos.

¿Donde has visto ese anuncio? porque el precio es bastante bueno.
Este por ejemplo que es una marca chinosa, con las mismas medias, está por casi 50€

Este del carriful, casi 40 pavos y es más chinoso todavía, así que no se como has conseguido ese precio.

En el action

Volver