Kozak
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2010
Pocos camioneros conoce la gente.Es que si te digo que soy camionero me vas a imaginar como un rellenito garrulo analfabeto que huele mal y va de pilinguis, y yo soy todo lo contrario. Por eso te lo decía.
Llevo 2 años siendo camionero, pero antes fui técnico informático, auxiliar en un despacho de abogados, artesano del alabastro, cocinero, asistente personal de un discapacitado muy severo, chófer, repartidor con furgoneta... e incluso llegué a prepararme para ser cantante de musicales pero se me torcieron las cosas en el último momento.
Ahora ya sí tienes algo con lo que fabricarme un perfil. Mi profesión actual por sí misma no dice nada sobre quién soy.
Si cualquier otro tipo de persona supiese lo importante que es su trabajo, iría dándose pisto y haciendo huelgas cada dos por tres forzando literalmente al hambre a la mayoría de la población hasta que le coman la pisha. Pero no, los camioneros en su mayoría simplemente son felices conduciendo un camión, que mola mil, y que con tener para pagar sus facturas están contentos. Ellos, los fontaneros y los poceros han salvado más vidas que todos los señores dotores puestos juntos, en fila y de perfil. Pero no se dan aires.