Esto no cae hasta al menos la Superbowl (Tether acaba de imprimir +1000M de USDT)

Apuesto a subidas/rebotes con poco volumen hasta la superbowl. La bolsa es mosqueante. Recordemos además que el interés de los bonos 2-10s está invertido como ha ocurrido históricamente previo a recesión

Compré Bitcoin ya hace unos años con la idea de que ni bancos ni gobiernos tuvieran control sobre mi dinero, y ha dado la casualidad que esas cualidades lo han hecho valioso y ahora se paga mucho más por él.
Ojalá lo hubiera visto como un medio de pegar el pelotazo, aunque ahora tengo suficientes, podría tener muchos más. O lo hubiera vendido al multiplicar por 2, 5, 10... Quién sabe.
¿Que actualmente hay mucha especulación? Sí, pero esos ya no van a Bitcoin, la gran mayoría compran perros, parcelas en un servidor de Amazon, imágenes de monos metiéndose dedos por el pandero...

No dejes que la especulación te ciegue, investiga por tu cuenta.

Sinceramente me suena al "yo compre para vivir, no para especular".
Y si es tu caso, muy bien. Pero la inmensa mayoria de los que compran bitcoins lo hacen por especulacion.
Ni siquiera como forma de reserva de valor, ya que los vaivenes que pega no son propios de alguien que busca "al menos no perder capacidad adquisitiva".
Seguro que soy muy orate, pero a mi lo que me gustaria es que hubiese dinero que no me haga perder poder adquisitivo, que sea estable.
Y como el bitcoin no es eso, pues me suena a peligro.

Sinceramente me suena al "yo compre para vivir, no para especular".
Y si es tu caso, muy bien. Pero la inmensa mayoria de los que compran bitcoins lo hacen por especulacion.
Ni siquiera como forma de reserva de valor, ya que los vaivenes que pega no son propios de alguien que busca "al menos no perder capacidad adquisitiva".
Seguro que soy muy orate, pero a mi lo que me gustaria es que hubiese dinero que no me haga perder poder adquisitivo, que sea estable.
Y como el bitcoin no es eso, pues me suena a peligro.
Peligro? Bitcoin es inconfiscable si lo haces bien, fácil de tras*portar y funcionando sin parar desde hace 3,260 dias

Ya has mirado los vaivenes que has tenido con la inflación desde hace 3,260 dias, que precio tenia la carne hace 3,260 dias en Bitcoin y en euros comparado con ahora?

Preparate que quizas esto se pone peor que Venezuela

Peligro? Bitcoin es inconfiscable si lo haces bien, fácil de tras*portar y funcionando sin parar desde hace 3,260 dias

Ya has mirado los vaivenes que has tenido con la inflación desde hace 3,260 dias, que precio tenia la carne hace 3,260 dias en Bitcoin y en euros comparado con ahora?

Preparate que quizas esto se pone peor que Venezuela

Vamos a ver si me explico.
Yo quiero que el dinero sea una reserva de valor por mi trabajo. Si hoy cobro 1x, y me da para un filete, quiero que dentro de 3000 dias ese 1x me de para un filete.
Por supuesto que me joroba que hoy necesite 2x para el filete, y diras que menudo petulante que no prefiero que el 1x que me da para un filete hoy, me de para una vaca en el futuro, pero es que no es la solucion al problema.
O acaso crees que los 46 millones de españoles pueden cobrar hoy un filete y con ese "dinero" ahorrado, comprar una vaca en 3000 dias?
De verdad crees que eso es posible?

Yo quiero que el dinero sea una reserva de valor por mi trabajo. Si hoy cobro 1x, y me da para un filete, quiero que dentro de 3000 dias ese 1x me de para un filete.
Por supuesto que me joroba que hoy necesite 2x para el filete, y diras que menudo petulante que no prefiero que el 1x que me da para un filete hoy, me de para una vaca en el futuro, pero es que no es la solucion al problema.
O acaso crees que los 46 millones de españoles pueden cobrar hoy un filete y con ese "dinero" ahorrado, comprar una vaca en 3000 dias?
La pregunta es porque quien imprime el dinero de manera infinita y los que tienen acceso a ese dinero imprimido primero tienen mas ventajas que yo? Prefiero algo donde hay una cantidad fija, con unas reglas fijadas desde su codigo fuente y todos jugamos en las mismas condiciones. La gente disfruta de esa carne con esos satoshis ahorrados hace muchos meses sin tener que preocuparse de la inflacion

Pregunta a los venezolanos, argentinos, turcos, etc a que carne pueden acceder con ese "dinero" ahorrado

Han hecho publicidad en la superbowl??

Menudo pumpazo no?? 100 k en marzo.

Volver