Esto no cae hasta al menos la Superbowl (Tether acaba de imprimir +1000M de USDT)

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017

Se acerca la vista oral para el tema de las reservas de Tether. Veremos la cantidad de cosa que sustenta el backing.

Después de pasarse todo Enero sin imprimir, Tether crea 1000 millones de USDT

Por lo visto los exchanges y su querida progenitora se han gastado una pasta en anuncios de la superbowl que si no me equivoco será el 15 de este mes.

Es de esperar que le hagan un pump hasta esa fecha +dias/semanas para que todos esos pichones compren caro, la leche puede venir después. Desconfiad de la narrativa adopcionista.

Última edición:
Por lo que veo es una criptomoneda que ha tenido su valor entre 0,86 y 0,90 toda su existencia.
Al menos tiene pinta de moneda, no como esa pura expeculacion que tanto gusta y es el futuro blabla.

Y? Nadie obliga a nadie acomprar ni vender tether por un dolar. Pero si me imponen usar el euro o dolar

Lo que dices de los exchanges publicitándose a saco en la superbowl es muy cierto, tanto fomo antes de que el fed suba tipos es cuanto menos sospechoso... Cuidado con comprar en la cresta de la ola, hamijos.

Por lo que veo es una criptomoneda que ha tenido su valor entre 0,86 y 0,90 toda su existencia.
Al menos tiene pinta de moneda, no como esa pura expeculacion que tanto gusta y es el futuro blabla.
Antes de decir chorradas busca un poco más.
Tether es peor que el fiat.

Antes de decir chorradas busca un poco más.
Tether es peor que el fiat.

No lo dudo, no tengo ni idea.
Pero a simple vista cumple con lo deberia ser una moneda, tener un valor estable.
Que os mola el bitcoin porque es un pelotazo como inversion me parece muy bien.
Pero no digais que es moneda y esteis comparandolo con el fiat, que es una fruta cosa pero al menos es mucho mas moneda de lo que es y sera bitcoin.
Llegado el momento adecuado, todos quereis cambiar bitcoins por fiat. Es correcto, pero no seais hipocritas.

No lo dudo, no tengo ni idea.
Pero a simple vista cumple con lo deberia ser una moneda, tener un valor estable.
Que os mola el bitcoin porque es un pelotazo como inversion me parece muy bien.
Pero no digais que es moneda y esteis comparandolo con el fiat, que es una fruta cosa pero al menos es mucho mas moneda de lo que es y sera bitcoin.
Llegado el momento adecuado, todos quereis cambiar bitcoins por fiat. Es correcto, pero no seais hipocritas.
Está ligado al dólar.
1 USDT = 1 USD porque ellos dicen que guardan un dólar por cada USDT.
Lo pueden crear de la nada y te los pueden bloquear en cualquier momento.
Quienes querrán cambiar fiat por Bitcoin seréis vosotros.
Solo cambio dinero duro por dinero blando si quiero comprar y el vendedor solo acepta dinero blando.

Está ligado al dólar.
1 USDT = 1 USD porque ellos dicen que guardan un dólar por cada USDT.
Lo pueden crear de la nada y te los pueden bloquear en cualquier momento.
Quienes querrán cambiar fiat por Bitcoin seréis vosotros.
Solo cambio dinero duro por dinero blando si quiero comprar y el vendedor solo acepta dinero blando.

Yo solo cambiare fiat por bitcoin cuando sea dinero.
Los bitcoins no son dinero, igual que las acciones no son dinero, ni el ladrillo.
Pero el bitcoin no es dinero, ni la que pudiera ser gran idea de criptomonedas no es dinero, porque de un principio solo ha interesado ganar dinero.
No hay mas que ver que os pasais el dia viendo cuanto valen vuestros bitcoins en que?
Pues eso.

Por si no lo pillas, por puro principio, el dinero no deberia servir para ganar dinero.

PD: Ni deseo que os deis una leche, ni tengo nada en contra de que ganeis dinero con vuestras movidas.
Mi intervenciones sobre bitcoin son siempre las mismas. No es dinero. Ojala lo fuese.

Yo solo cambiare fiat por bitcoin cuando sea dinero.
Los bitcoins no son dinero, igual que las acciones no son dinero, ni el ladrillo.
Pero el bitcoin no es dinero, ni la que pudiera ser gran idea de criptomonedas no es dinero, porque de un principio solo ha interesado ganar dinero.
No hay mas que ver que os pasais el dia viendo cuanto valen vuestros bitcoins en que?
Pues eso.

Por si no lo pillas, por puro principio, el dinero no deberia servir para ganar dinero.
Claro que el dinero no sirve para ganar dinero roto2
1 BTC siempre será 1 BTC
Otra cosa es que cada vez me den más papelitos de colores por él. Papelitos con los que cada día que pasa puedes comprar menos cosas.

Claro que el dinero no sirve para ganar dinero roto2
1 BTC siempre será 1 BTC
Otra cosa es que cada vez me den más papelitos de colores por él. Papelitos con los que cada día que pasa puedes comprar menos cosas.

Que bien. Seguro que tu compraste bitcoin con la idea de tener una moneda estable con la que con lo que hoy compras diez manzanas, dentro de cinco años pudieses comprar diez manzanas.
Segurisimo.
Venga ale, que te vaya bien.

Que bien. Seguro que tu compraste bitcoin con la idea de tener una moneda estable con la que con lo que hoy compras diez manzanas, dentro de cinco años pudieses comprar diez manzanas.
Segurisimo.
Venga ale, que te vaya bien.
Compré Bitcoin ya hace unos años con la idea de que ni bancos ni gobiernos tuvieran control sobre mi dinero, y ha dado la casualidad que esas cualidades lo han hecho valioso y ahora se paga mucho más por él.
Ojalá lo hubiera visto como un medio de pegar el pelotazo, aunque ahora tengo suficientes, podría tener muchos más. O lo hubiera vendido al multiplicar por 2, 5, 10... Quién sabe.
¿Que actualmente hay mucha especulación? Sí, pero esos ya no van a Bitcoin, la gran mayoría compran perros, parcelas en un servidor de Amazon, imágenes de monos metiéndose dedos por el pandero...

No dejes que la especulación te ciegue, investiga por tu cuenta.

Volver