esto es to, esto es to, esto es todo amigos.

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
Buenas tardes

Despues de repensarlo unos días decido eliminar la cuenta y desaparecer del foro como usuario. Creo que he aprendido muchisimas cosas aqui y he intentado contarlas a los que pudieran no conocerlas pero todo en la vida llega a su fin.
Creo que el exceso de negatividad me esta afectando en lo personal y he decidido pasar a ser un lector anonimo muy de cuando en cuando para enterarme como está el mundo por dentro.

Un abrazo a todos, trolls incluidos y a ver si el gato chimpinflungi ese se toma ya la medicación.

me nutre tu dolor

es broma shur, te entiendo este foro es peor que cualquier telediario de Piqueras meparto:

Buenas tardes

Despues de repensarlo unos días decido eliminar la cuenta y desaparecer del foro como usuario. Creo que he aprendido muchisimas cosas aqui y he intentado contarlas a los que pudieran no conocerlas pero todo en la vida llega a su fin.
Creo que el exceso de negatividad me esta afectando en lo personal y he decidido pasar a ser un lector anonimo muy de cuando en cuando para enterarme como está el mundo por dentro.

Un abrazo a todos, trolls incluidos y a ver si el gato chimpinflungi ese se toma ya la medicación.

las pastillas magicas me hayudan ha hacer magia de colores con gifss

Nos duele mas que a tí, carlos.

Yo he pasado por eso, pero la verdad es que sigue habiendo subforos que merecen la pena. Evita, el principal, la guarde, actualidad, y el 95% del foro, y se te pasa.

Vuelve a hacer comics, macho cabríoazo.

Regálame la cuenta, que es una pena perder una cuenta del 2009.

+1

aHR0cDovL2szMC5rbjMubmV0L3RhcmluZ2EvMS83L0UvRS9GLzcvZWxfbmVtb19vLzE5Qi5qcGc

Última edición:
Volver