Todo el planeta odia a los Europeos y sus descendientes en América.
Nos culpan de todos sus males y la destrucción de sus países y sus culturas. De la misma manera que los enemigos compran todas las empresas estructurales incluso los equipos de fútbol y contratan a los mejores jugadores, así hacen con los políticos europeos que son sicarios y traidores.
Los Árabes son los primeros en querer vernos desaparecidos para poder expandir " su civilización y la religión verdadera " a las tierras más fértiles del mundo y que estamos al lado. Entendamos que hay menos distancia entre Emiratos Árabes y Europa que entre muchas ciudades de Estados Unidos , por no hablar de jovenlandia y Argelia que estaban ahí al lado pero ahora la mitad de su población ya es Europea.
- Nos odian los indígenas sudamericanos ( ya quisiera Evo jovenlandesales y otros afines , exterminar completamente a la población blanca de Bolivia . Tal es así con con la inestimable colaboración de sicarios y criminales como Zapatero están inundando de cocaína España y otros países occidentales.
- Nos odian los chinos, con la guerra del Opio han tenido bastante y les ha servido de escarmiento . Ellos son los que están detrás de muchas terribles performances como el cobi19 , la increíble cantidad de pronografía parafílica que hasta los niños pueden ver con un clic. ( necesariamente alguien la está financiando )
- Nos odian los Coreanos, Vietnamitas, Iraquíes , Afganos, Sirios , Indonesios , Sudafricanos .... todo el planeta odia a los invasores y nos ven como a los lagartos de la serie R .
Extraterrestres supuestamente con apariencia humana (en realidad,
reptiloides) llegan a la
Tierra desde el cuarto planeta de la estrella
Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los
seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con estos. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.
Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los Visitantes: robar toda el
agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como
esclavos y soldados/"carne de cañón" para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.
es.wikipedia.org
Un discurso de fuerte carga patriótica para celebrar el centenario del Partido Comunista
www.lavozdegalicia.es