FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Aunque en algunos temas no estemos deacuerdo, aqui no te falta razón.A partir de ahora, cuando cojáis a un niño o niña de la mano o lo sentéis en vuestro regazo, sea vuestro familiar, o hijo de algunos amigos vuestros, TENED EN CUENTA que alguna charo de cosa estará pensando y mirando con sospecha que sois unos ******filos, *******astas y forzadores.
Y parece que tienen una sensibilidad especial si se trata de una niña en lugar de un niño.
Por razones como esta los hombres tienen muchas menos oportunidades para trabajar con niños pequeños. Seres poco apreciables llenos de traumas, histerismo, complejos, inseguridades y paranoias.
A ESTAS pilinguis astutaS ni agua, ya basta de seguir protocolos sociales e intentar ser amables con charomierdas. Que les den bien por el ojo ciego.
Ni agua!!!
Es BRUTAL el señalamiento y la campaña antihombre. Yo, que soy padre y tengo también una hija a la que he cambiado los pañales y lavado, te podría contar historias de miedo de las cosas que a veces les han preguntado a mis crios.
Aunque también debo decir, para que se entienda mejor el contexto, que soy blanco y europeo, así que por eso soy "culpable por defecto". Llego a ser de la raza elegida y...bueno, no diré nada.