Esto es increíble, lo que me ha pasado con las tiendas de telefonía

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Me robaron móvil y tal, me compre otro.. y bueno al final he recuperado el móvil y ahora tengo dos.. pero hasta el 12 noviembre no puedo recogerlo pero no es el caso.

El caso que al no tener numero móvil hasta el 12 noviembre, pues digo bueno, tendré que tirar tarjeta prepago.. Voy a Orange cola de 1 persona, voy a Movistar y no tenían tarjetas prepago ese día, Vodafone 1 persona delante mía y nada, 30 minutos esperando..

Voy a una tienda de esas pakis de comida y mezcla de ventas de prepago.. Y digo quiero tarjeta de prepago.. Me dice tienes Digi que son 10 euros, o Lebara por 5 euros que trae ilimitadas y 10 gigas de navegación por 5 euros.. pues digo esa.. Me da la tarjeta, le doy el DNI.. 2 minutos, pago.. y funcionando.

Manda huevones que haya tenido ir a una tienda de pakis y me hayan atendido en 0,

Después hablan las grandes de atención.. sera de cosa, un paki me lo hizo en un momento

Normal que nos coman jorobar, fruta burocracia española para una fruta cosa de gestión de una tarjeta prepago, dando vueltas centros comerciales.. y tuvo que salir de allí, a una tienducha de barrio de pakis, la primera que encontre

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Lo mismo me pasó con una radio pequeña para mi suegra; que le gusta ponerla en la mesita de noche hasta que se queda frita.
En mi caso le pregunté a un tipo, y la misma contestación: cabreo rellenito; salí de allí y la pedí por Amazon desde la misma puerta; al día siguiente la tenía en casa…manda huevones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después por que cae el comercio a píe de calle

Volver