Noticia: Esther, felizmente divorciada»: «La custodia compartida me permite tener dos semanas al mes para hacer mi vida»

"Felizmente divorciada"
"Felizmente divorciada"
"Felizmente divorciada"
"Felizmente divorciada"
"Felizmente divorciada"
"Felizmente divorciada"


Anda que no se nota la ingenieria feminista radical en el articulo.

Los mismos que ansían y promueven desde la política y las instituciones el contrato laboral fijo, para toda la vida, sagrado, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, son los que han destruido el concepto de matrimonio y de familia.

Las mujeres son tan sencillas, que no se dan cuenta que han pasado de ser DUEÑAS DE SU TIEMPO, DE SU VIDA Y DE SU HOGAR, para ser esclavas de sus jefes corriendo como pollos sin cabeza, diciendo a todo " sí señor " y al final quedan a cero a fin de mes.

En vez de disfrutar de la experiencia vital que marca el comportamiento programado que es vivir como progenitora y hembra de la especie humana, les han lavado el cerebro para que crean que ser herramientas productivas y que les roben la mitad de su salario en impuestos es una mejor vida.

El problema de esta antinatural y trastornada forma de vivir, es que al haber hijos esa población se extingue en una o dos generaciones, por lo que están en proceso de reemplazo ya que todas las españolas de esta generación están llegando a la menopausia sin haber cumplido como sus antepasadas ( por eso existimos )
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Entiendo que me llamas rancio por decir que no me habría gustado pasar mi niñez viendo como mi progenitora va saltando de platano en platano y lo acepto, pero entonces acepta tú que te diga que si te parece normal es porque eso mismo habrás visto hacer a tu progenitora en tu casa.

Y entiendo que no debería para nada molestarte que alguien diga algo así de tu progenitora, es más, deberías sentirte orgullosa.

Y si tienes hijas, pues espero que llegue el día en que cada semana te presenten a un lechedor distinto, ojo que lo digo por tu bien, para que te sientas llena de orgullo.
Mi progenitora soportó a mi padre cual santa toda su vida.
Pero como mujer te puedo asegurar que a día de hoy la sencilla que aguanta a quien no quiere es petulante de baba y que una vez largado: a disfrutar del sesso.
Ningún niño de hoy en día que sea normal se asusta de ver a su progenitora con ligues o a su padre con los suyos, ah y por si no lo sabes, los niños no suelen ver cómo sus madres saltan sobre platanos ni a sus padres meterlas.
 
Volver