Este va a ser el nuevo servidor

Ya he hecho una prueba de migrar el foro a Xenforo en el nuevo servidor y ha tardado 54h en procesarlo, así que cuando realice la migración final el foro estará cerca de 3 días en el "limbo", podréis seguir viéndolo pero los mensajes nuevos se borrarán.

54 horas...

Oye, ¿se podría implantar alguna cosa nueva? Estoy pensando en que los usuarios que te persiguen y te trolean o ponen a parir en los hilos que abres los puedas bloquear. Pero no como haces ahora que solo dejas de verlos, sino que los bloqueados no puedan entrar en tus hilos.

Eso evitaría muchos troleos y la consiguiente suciedad que traen los amargados.

Tengo un forero -es un ejemplo real-que anda obsesionado con mis genitales acude a todos mis hilos a hablar de ellos. Se siente despechado, envidioso, o algo así de raro. Estaría bien que el fulastre no pueda entrar a mis hilos.

¿Qué ventajas tienen sobre el actual ése o el xenomorfo paco de cosa?

El nuevo Vbulletin tiene avisos de respuestas, avisos de quoteos y avisos de citas, algo fundamental hoy en día. A parte de eso se solucionarían los mil y un bugs que tiene este foro y que querido líder no arregla por dejadez.

Respecto al debate vbulletin VS xenforo, los dos son buenos sistemas, pero intuyo que pasar de un entorno a otro diferente no va a traer más que problemas de compatibilidades, lo más inteligente sería pasar del vbulletin actual al vbulletin moderno, así te aseguras que todo va a funcionar a la perfección al ser la tras*ición suave, segura y lógica.

Ya he hecho una prueba de migrar el foro a Xenforo en el nuevo servidor y ha tardado 54h en procesarlo, así que cuando realice la migración final el foro estará cerca de 3 días en el "limbo", podréis seguir viéndolo pero los mensajes nuevos se borrarán.

Un foro en el que los mensajes nuevos se borran....¿como te lo diría?....a veces nos dejas sin palabras, y no es fácil creeme pero tú lo consigues.

¿54h para migrar este puñetero foro de cosa?

jajajjaja, qué inútil y pueblerino, además de alopécico

Hazte funcivago, tienes madera

Como se pierdan los thanks más de uno se suicida.

Y si tarda tanto ¿seguro que luego no se atascará como ahora?

Oye , no pierdas por el camino ninguno de mis 50.248 mensajes.:XX:

Bueno, se notan las mejoras que nuestro hamado lidl nos brinda, hemos pasado del "Error 502" a "El servidor está muy ocupado, etc. etc."

bLacVw2.jpg

Algo hemos ganado, aunque sea estéticamente y eso :roto2:

Ya en 10 añitos o así, todo arreglado.....

.

El amado LIDL ha hablado y la necesaria migración ...

leche!! :roto2:
54 horas??

Vas a acabar en la guandoca.

54 horas sin foro y alguno se suicida fijo.

Ya veo a Dodoria con el cable del ratón en la lámpara y subiéndose a la silla gaming con las ruedas resbaladizas.

:roto2:

Volver