Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con su potencia, tiene un alcance de hasta 10 kilómetros en un entorno abierto a nivel del mar, o hasta 39 pisos si nos encontramos dentro de un edificio, 5 kilómetros en una zona urbana o hasta 3 kilómetros entre vehículos en movimiento.
en una guerra contra China todos los moviles espanyordos se convertirian en microfonos remotos para el Ejercito Popular de Liberacion chino.
en ese escenario lo mejor que podrias hacer con un movil es meterlo dentro del microondas y darle maxima potencia
Eso está muy bien.
Pregunto, ya que veo que hablais de coms...
Un Nokia viejo (primera década de los 2000) en plan completo, ¿que tal lo veis como mobris de madmax?
Al final son robustos y consumen muy poca electricidad en comparación con un Smartphone con pantalla táctil. Algunos tienen la conectividad bastante completa aunque creo que son bandas que un Walkie Talkie no usa. Aun así tiene sus propias alternativas.
Por ejemplo un chico malo de estos:
Igual no es el mejor ejemplo... es literal el primero así majo que he encontrado.
Salvados por la campana
Unos de estos tenía yo, un suspiro duraron
Eso está muy bien.
Pregunto, ya que veo que hablais de coms...
Un Nokia viejo (primera década de los 2000) en plan completo, ¿que tal lo veis como mobris de madmax?
Al final son robustos y consumen muy poca electricidad en comparación con un Smartphone con pantalla táctil. Algunos tienen la conectividad bastante completa aunque creo que son bandas que un Walkie Talkie no usa. Aun así tiene sus propias alternativas.
Por ejemplo un chico malo de estos:
Igual no es el mejor ejemplo... es literal el primero así majo que he encontrado.