Lord Vader
Mineralista Madmaxista
Mucho mejor el Alfa75
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso venia a decir yoMás bien un murciélago enclenque
Si dimite es porque sus amos lo han mandado para meternos a otra marioneta, despertad un poco jorobar.Si dimite el PERRO ES PARA ESTAR EL SÁBADO ENTERO BAILANDO RASPUTINNNN
Ese personaje no había comido un plato lentejas con chorizo en su lifeEso venia a decir yo
Esas paturrias escuchimizadas...alfa??
Que medira, 1,65-67...?
He sido vilmente owneado.No es Belmondo, gañán.
Ya me han apercibido de mi confusión.Es Alain Delon, y....
En una entrevista a la BBC de 1969, Delon se le preguntó por su vinculación al asesinato de Marković, rumores de su vinculación en estas fiestas sensuales y sus preferencias sensuales con directores como Luchino Visconti entre otros. El actor dijoːAlain Delon - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Eso lo que hacen ahora, no necesitan cantar, lo hacen todo con auto-tuner.Digo, no le hacía falta ni cantar (sólo sabía bailar, la voz en realidac la ponía el productor Frank Farian, el que luego lanzó a los Milli Vanilli repitiendo la jugada y haciendo que cantaran otros )
El hombre de tonalidad de Boney M roció con gasofa y prendió fuego a su ex mujer ( blanca) y le hacian play back en las grabaciones. Una autentica sarama infrahumana.
No te preocupes. los más viejunos sabíamos que era Delon.He sido vilmente owneado.
La que era alfa es la alta. Tenía un cuerpazo de huevones y yo que era un chaval me ponía. Ojalá hubieran estado así mis compañeras de equipo, en lugar del cuellazo y las espaldas que tenían casi como nosotros.Recuerdo la primera vez que salieron en la TV. Mi padre, en paz descanse estaba viéndolo y dijo.
- Las negritas están bien buenas. El que sobra es ese mardano.
No sabía nada el jodío.
Detrás del Metérito y Julio, los que más han amao de España. Faltaría Arturo Fernández que se tabicó hasta a la duquesaEso en que tribu era?
En la España de los 70 eran así:
Ver archivo adjunto 1877626
Ver archivo adjunto 1877627
Detrás del Metérito y Julio, los que más han amao de España. Faltaría Arturo Fernández que se tabicó hasta a la duquesa
Ver archivo adjunto 1877089
Aquí tambien podemos ver a un alfa, Jean Paul Belmondo, que claramente se va a percutir a la modelo de turno. Mientras, Mick Jagger es claramente ninguneado por la hembra.