Este ranking de mejores series españolas es una purisima broma, no?

La mejor serie que se hizo fue The X-Files y despues el doblaje en español de humor amarillo por gomaespuma.

He visto la que está en posición 25. No está mal pero prefiero Star Trek la nueva generación así sin pensar mucho.

Dos de los javis en primeras posiciones meparto: meparto:

los criticos de cine son TERRORISTAS y merecen abrazos

les importa una fruta miércoles lo proge despues de 30 años hablando de que los estereotipos en peliculas aburren

A mí en su día me gustó bastante 'Mareas Vivas', y la han plantado en el puesto 66, totalmente injusto.

También estuvo bien 'Hay Alguien Ahí', pero esta ni siquiera aparece. Tampoco está 'Lleno, Por Favor', ni 'Cuéntame Cómo Pasó'.

Una fruta miércoles de lista, como todas.

No he visto curro Giménez en los primeros puestos.

Será una lista hecha por estiradas sin gusto.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

No conozco prácticamente ninguna. El 99% no las había escuchado mencionar jamás. Y eso que he visto televisión hasta hartarme.

Me falta Pepa y Pepe, y no es coña, una de las mejores comedias para mi gusto
La única serie española que me gustó. Era la única familia televisiva con la que uno se podía identificar de verdad.

De las primeras me he visto Patria, Fariña y el fin de la comedia, que están bien, ¿alguna más recomendable?.

Las series españolas, al igual que el cine español, tienen un problema muy rellenito: el sonido.
O son de comedia y están a grito pelado todo el capítulo (véase Aída, que no la soporto). O son "serias", que entonces hablan susurrando y no se escucha una miércoles

El ministerio del tiempo, Los ladrones van a la oficina y Manos a la obra deberian estar en el Top 5.

Las tres primeras del ranking son muy buenas. La mayoría de las restantes son forraje, pero a menudo son aplaudidas por los críticos amiguetes.

1. Quitemos todas las series que sean burdas copias de series o pelis de éxito en otros paises, sobre todo americanas.
2. Quitemos todas las series donde salgan pechugas o personas de "genero fluido".

A ver cuántas quedan.

Volver