Este meme de efectos mariposa en historia me ha hecho gracia. Este hilo podría hacerse para poner ejemplos similares.

Sin Woodrow Wilson, EEUU no hubiera entrado en la I guerra mundial. Alemania no pierde o si lo hace, de una forma mucho menos humillante y contundente y Hitler no llega al poder explotando el revanchismo y sentimiento de derrota.

Creo que Wilson era de los mas favorables a una rendicion alemana honrosa.Quizas habria que pedir mas explicaciones a los vengativos francess que fueron enormemente influyentes en la vergonzosa paz de Versalles...

d7f4f156829162b5422835e1f3176665.jpg

tgbo3lxwkqda1.png

Chicos con la máquina del tiempo.

- "Los aliados van atacar Normandía."

- "¿En serio?"

Hombre con la máquina del tiempo.

- "Aquí están algunas banderillas y libros sobre agricultura, navegación marítima y metalurgia. También hay tierra cruzando el océano hacía el lejano Este con mucho oro y mucha gente para los sacrificios."

- "Gracias extranjero"

tgbo3lxwkqda1.png

Chicos con la máquina del tiempo.

- "Los aliados van atacar Normandía."

- "¿En serio?"

Hombre con la máquina del tiempo.

- "Aquí están algunas banderillas y libros sobre agricultura, navegación marítima y metalurgia. También hay tierra cruzando el océano hacía el lejano Este con mucho oro y mucha gente para los sacrificios."

- "Gracias extranjero"

No es un meme muy inteligente este, la verdad.

No es un meme muy inteligente este, la verdad.

Es una referencia al DLC de un videojuego de estrategia en el que los aztecas invaden Europa al final de la Edad Media. Como dicho suceso es imposible , alguien para explicarlo , se imaginó a un viajero en el tiempo dándole los conocimientos a los aztecas para hacerlo, desatando así las mariposas.

Es una chorrada , lo sé.

Volver